FR (Hasta NL25) stándar fold river?

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A :club: , Q :spade: (Comentario)
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K :heart: , T :club: , 2 :diamond: (2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,5, BU calls $0,50.

Turn: ($1,95) A :heart: (2 players) (Comentario)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1,95) 9 :spade: (2 players) (Comentario)
      Hero bets $1, BU raises to $3,32, Hero calls $2,32.

Final Pot: $8,59

datos del villano: 37/0 AF: 0.7

Hola a to2!

Bueno estos dias he postiado algunas manos y mas que nada es para ir reconociendo leaks para pasar en pocas semanas a nl25 :D ... gracias por to2 los comentarios.

Saludos :s_grin:
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Un fish tan pasivo, que de hecho son los que más abundan, nunca te va a resubir en ninguna calle si solamente lleva una pareja. Además es una resubida fuerte. Si te hace miniraise en flop es una cosa, que a veces sí lo hacen con parejas, pero en el river no se puede pagar ahí. La peor mano que puede llevar ahí son dobles, y muchas veces tampoco te resuben dobles.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en ese turn con tpgk+ gushot tenemos una segunda apuesta x valor, aunqueposiblemente yo no hubiese apostado por mi afan de dejar manos peores adentro en este caso es un fish con un AF muy bajo y tenemos un board bastante dificil, ademas de 3 bradways se abre un fd y en el river dificilmente vamos a qresr ver alguna Q algun 9 algun 8 otro corazon, así q tenemos a apostar en ese turn ademas hay q sacarle valor a nuestra mano seguramente el fish pude pagarnos con una mano peor...

espero haberte ayudado
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de bbushido
      en ese turn con tpgk+ gushot tenemos una segunda apuesta x valor, aunqueposiblemente yo no hubiese apostado por mi afan de dejar manos peores adentro en este caso es un fish con un AF muy bajo y tenemos un board bastante dificil, ademas de 3 bradways se abre un fd y en el river dificilmente vamos a qresr ver alguna Q algun 9 algun 8 otro corazon, así q tenemos a apostar en ese turn ademas hay q sacarle valor a nuestra mano seguramente el fish pude pagarnos con una mano peor...

espero haberte ayudado
      +1

Contra un villano que apunta a calling, jugamos siempre mucho bet/fold. Así que aquí tenemos que apostar en el turn claramente por valor de sus Ax peores y cualquier locura de fish que pueda llevar. En el river, si sólo nos paga en el turn, volvería a jugar bet/fold.

Saludos!