Comenta el vídeo: 'durrrr' se lleva $490.000 con 7-2

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      El vídeo de esta semana incluye un farol de $490.000 en el river con 7 como carta alta. Una acción clásica de 'durrrr' frente a un desconcertado Sammy George...

¿Qué opinas?, ¿Sammy jugó correctamente?, ¿qué le hizo pensar a durrrr que su jugada podría funcionar?

¡Danos tu opinión!

• 22 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Como diria Gomaespuma "Que huevos los tuyos Santa Claus", creo que la mano la empieza a perder Sammy en el call del turn, ahi solo va por detras de 66,JJ, AJ y posibles flush flopeados, si en el turn hace un check/raise comprometiendose con el bote, durrr no creo que hubiera seguido con el farol, y luego en el river ya no sabe donde esta y foldea el overbet de durrr, que tio este durrr, que cabronazo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      como dijo milinkog creo que en el turn era raise o check/raise de sammy, mas alla de las jugadas, voy a comentar lo que me parecio ver, en el minuto 2:22 sammy para mi demuestra preocupacion o inseguridad al raise de dwan al morderse los labios o algo parecido, y en el minuto 2:56 se nota bien que esta respirando fuerte y acelerado, nervioso. Es lo que me parece, tampoco soy el dr. de lie to me :f_biggrin:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      es una apuesta para echarle del bote claramente pero a ver quien s juega ese dineral con esa lectura...
      Yo creo que esta clara si tuviera el color no le meteria 400k en un bote que no llega ni a 200k huele a farol de lejos pero el caso es ese a ver quien tiene huevos a verlo jajajaja :D
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de davislove
      es una apuesta para echarle del bote claramente pero a ver quien s juega ese dineral con esa lectura...
      Yo creo que esta clara si tuviera el color no le meteria 400k en un bote que no llega ni a 200k huele a farol de lejos pero el caso es ese a ver quien tiene huevos a verlo jajajaja :D
      SOn pensamientos complejos en varios niveles, precisamente tu razonamiento es de un farol completo y pero dawn sabe que sammy puede pensar que si el mete un overpush sera farol,por lo que lo puede hacerlo con las nuts para le pague mas light.. Es muy dificil meterse en la cabeza de ellos, tiene historia, se conocen, y eso hace que cada mano sea un mundo distinto...
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      La cara de Sammy cuando le muestran el 72o es lo mejor del video.

Impresionante, si tuviera un arma le dispararía.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Ayzenjawa
      original de davislove
      SOn pensamientos complejos en varios niveles, precisamente tu razonamiento es de un farol completo y pero dawn sabe que sammy puede pensar que si el mete un overpush sera farol,por lo que lo puede hacerlo con las nuts para le pague mas light.. Es muy dificil meterse en la cabeza de ellos, tiene historia, se conocen, y eso hace que cada mano sea un mundo distinto...

Nose yo creo que si pone se dinero en el bote yo solo pensaria que es farol porque que le puede pagar aii ?? full y color...

Es una buena jugada el caso es quien tiene mas valor solo por eso de qu no son 10 dolares creo que son 400k y para jugarse eso...yo creo qu al tal sammy est le falto valor...
      Por eso duurr es uno de los mejores del mundo y el la verdad nose quien es alomejor es bueno pero ni punto de comparacion con duurrr
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Jugar contra jugadores como durrrr o ivey sin posicion es muy dificil, pues aguantan con facilidad y a la minima debilidad te machacan.

Sammy deberia haber apostado fuerte en el turn, y hubiera ganado el bote, pero en su contra muestra debilidad en el turn y river, pues luego es lo que te pasa cuando juegas con alguien que a parte de ser increiblemente bueno se puede permitir un farol de 490k $, que dice las palabras magicas "All In" y te vuelves maniaco que si lleva color desde el flop, que si un set, que si un 3......

Una pregunta que le haria a sammy: ¿Si muestras debilidad contra Durrrr teniendo dobles de A6 en el flop, con que mano le piensas ganar? ¿que esperas AA y él KK para tirarte un All In?
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El gordo la caga al no seguir apostando en el Turn, para protegerse del 4o corazón y por valor, eso sí, yo al Overbet del River sólo lo pongo en JJ o en farol total, con color no apostaria así.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      para mi el fold no es malo , pero como la jugo en el turn fue pesimo , y por eso se metio en ese liazo en el river
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      sick players,sick mooves :coolface:
    • DiverGatoRNMD
      DiverGatoRNMD
      Básico
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 1
      Yo creo que con un flop peligroso como ese Sammy debería haber intentado echar a durr antes de qye viese nada más.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Es asi: Durrrr tiene maneras de jugar determinadas situaciones y samy otras.
      Lo que paso aqui es que ambos se tenian bien leidos! Tanto Samy a Tom como Tom a Samy! Tan bien leidos que el maestro Dwan cambio de forma de jugar una situacion, paso de jugar check/fold a hacer lo que hizo!!! Samy al no tener lecturas de ese movimiento logicamente foldeo, foldeo una mano en una situacion en el que no sabia donde estaba parado... Tom, por su lado sabia que mano tenia Samy (porque lo fue estudiando) y ademas sabia que Samy ante una situacion "rara" iba a foldear!
      No hay mas vuelta que darle!!! El overbet es por la teoria de juegos; cuando alguien tiene buenas lecturas, sabe levelear bien y sabe GT, lo mas probable es que gane casi siempre!!!

Saludos!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de milinkog
      si en el turn hace un check/raise comprometiendose con el bote, durrr no creo que hubiera seguido con el farol, y luego en el river ya no sabe donde esta y foldea el overbet de durrr, que tio este durrr, que cabronazo.
      Si crees que durrr vuelve a bluffear el river, porqué perder valor haciendo c/r turn?

original de d0npak0
      El gordo la caga al no seguir apostando en el Turn, para protegerse del 4o corazón y por valor, eso sí, yo al Overbet del River sólo lo pongo en JJ o en farol total, con color no apostaria así.
      Entonces si polariza tanto su rango a JJ o total bluff, entonces creó que si es capas de jugar JJ o la mano fuerte que quieras en ese sentido.

original de cristianbarrera
      para mi el fold no es malo , pero como la jugo en el turn fue pesimo , y por eso se metio en ese liazo en el river
      El turn play no me parece al menos horrible, fijate que la mayoria apuesta el turn, si el tiene el flush ya vamos por detras pero si él tiene el draw su equity es poca contra nuestra mano y obv las manos fuertes sigen apostando el turn frente a la gran cantidad de manos peores y draws que pagan así que no me gustaria tanto el turn cómo x ej c/r porqué le decimos directamente a durrrr q tenemos una mano fuerte y ya, en véz de disfrazarnos y arriesgar contra una eq baja para sacar valor y ante cualquier move de durr nos da de cara al river buenas líneas como donkbet, c/r y dejar cómo en esté caso poder hacer grandes bluffs
    • pelopin71
      pelopin71
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 9
      Un farolazo lo de este tio,esta complicado porque puede haber color,trio de 3,pero yo con dobles parejas de a6,aunque pierda todo no me tiro lo veo a ver que lleva ese tio,pero el "durrrr" ese un par de cojones :s_grin:
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      Me parece jugada de pena por parte de sammy, y en el river el farol es normal por parte de durrrr.

Tras el raise call, hay mil manos peores de durrrr en el turn, y sammy tiene una mano muy fuerte (HU) pero bastante vulnerable, por lo que haria una apuesta en el turn sin dudar,pero ese X-C en el turn no me gusta nada, ademas le deja claro que tiene una mano de SD. Que se doble el 3 en el river es bueno para durrr, y esa bet grande es precisamente para tirar manos medias de sammy.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Alguien ha notado que cuándo durrrr anuncia all in, la mano la tiene muy extendida sobre la mesa(no la que mezcla fichas) sino la otra casi cómo queriendo mostrar que no está muy nervioso o algo parecido, me parece extraña porqué tiene la mano casi a media mesa :D
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      Todo le sale bien a Durr,tiene un don, o es un genio o las dos cosas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de gonzanov
      Todo le sale bien a Durr,tiene un don, o es un genio o las dos cosas
      Te amplio el concepto, tiene el don de ser un genio del poker :D .

En realidad, no un genio en esté caso, pero si en general, considero que está mal jugada por parte del rival en el river.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      original de Galo7070
      La cara de Sammy cuando le muestran el 72o es lo mejor del video.

Impresionante, si tuviera un arma le dispararía.
      Jaja totalmente.

Cyanks: Dwan siempre deja la mano ahí.. fijate.
      Si algo es copado de verlo jugar es su lenguaje corporal.. la tranquilidad de sus movimientos, siempre los mismos, pero no son rígidos... son serenos y fluidos, para q nunca se le note algún nervio (si te pones rígido se te nota más facil).
      Cuando lo ves q entra limpeando con K4s en una mano y hay 5 rivales, y llega el flop. Ya el tipo empieza a poner su postura de "tngo mano" y mirar a todo el mundo y tirar las fichas despaciiiiito.. jaja es un showman, me gusta verlo la verdad.

Y sobre la mano, bien jugada por dwan, sobre todo por los el primer tell q va tirando samy, "you dont have 72o" o sea, "no tengo un monstruo, no te hagas el canchero q no me vas a outplayear".

Creo q cq jugador SEMI decente el turn lo juega o ch/r(AI?) o b/push. Y si crees q tiene muchos bluffs en su rango, ch/c, ch/c (q es lo q hizo), pero NUNCA te tires al push con dobles... dios mio q puto!.

El river es un call.. ese gordo es un puto maricón jajaja
    • 1
    • 2