S&g hu

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Buenas!!!

Abrí un post en la sección hu pero creo que lo más adecuando es hacerlo aquí. Me podrías echar un cable en cuanto a s&g hu de ft???

Juego a pelo y sin stats y así voy, esto es un infierno!!!!!

miniunnaurin me recomendó un libro donde hablan de s&g hu, algo más???

• 7 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola fich.

Soy un poquito pesado :P pero es que se me olvidó comentarte que aquí hay información interesante sobre el uso de stats en HU y el HUD a usar.

Lo más seguro es que de aquí te manden para la sección de HU ya que al ser un torneo winner takes all con dos participantes donde o ganas todo o no ganas nada se juega casi igual que cash como ya te dije :P

Saludos,
      mini.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Juega con la tabla NAsh cuando hace falta
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias otra vez miniunnaurin!!!

Pues te había entendido mal lod e que se juegan igual que cash y me era importante. Gracias por recordármelo, eres muy amable :f_love:

Buscaré esa tabla poyomismo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues en la sección de estrategia de Sit & Go tienes el sistema SAGE para cuando uno de los dos tiene un máximo de 10bb y las tablas de Nash ni idea si están por aquí.

En esas tablas está resuelto el juego push-fold en los HU tengas las ciegas que tengas.

Mientras que el sistema SAGE busca incrementar el edge sobre el villano ya que está hecho para SnG donde se llega a los HU con pocas ciegas, las tablas de Nash son para un juego inexplotable.

Saludos,
      mini.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de poyomismo
      Juega con la tabla NAsh cuando hace falta
      La tabla de nash hay que ajustarla dependiendo del rival. Es incorrecto aplicarla al pie de la letra. Ya que depende ucho d eloose o conservador que sea nuestro rival
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola fich

Si bien parece una gráfica fea por la línea verde, en principio es posible que estés teniendo algo de varianza. La línea roja en torneos HU tiene el mismo valor que en cash ya que el valor de las fichas de los torneos HU es lineal, y ahí vas even. Entonces no debes estar jugando mal del todo pero estás teniendo mala suerte.

Por otra parte, puede ser útil el uso de programas como sharkscope para elegir villanos asequibles y evitar meternos en la mesa de regulares buenos.

Para todo lo demás, como dijo miniunnaurin, siempre está la sección de HU donde Fingertilt te podrá aconsejar de mejor modo que yo, porque yo he jugado muy pocos sits HU de NL holdem...

Saludos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      tabla nash y sage

http://justplaypoker.net/2009/07/nash-equilibrium-sage/

La tabla la he empezado a utilizar al pie de la letra desde los sits de 1$ hasta los de 20$ q estoy ahora, no he tenido q adaptarla a ningun rival ya q practicamente el 90% ni sabe lo q es ni juega bien los HU, ademas si alguno juega bien mas motivo para utilizarla, en fin ya te digo, desde los 1 a los 20$ le doy las gracias a esa tabla, mas arriba ni idea