Consulta a quienes tienen evidencia de que las salas estan Rigged

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      ¿¿¿ PARA QUE SIGUEN JUGANDO ???

Lo pregunto sinceramente, si creen que los badbeats son una confabulación de Fulltilt / PS / etc. para ganar un 10% mas (porque les hace falta, seguramente ?( ) , cual es el motivo de seguir jugando?

Piensan que en ese "rigged" en algun momento les toca parte del "arreglo"?

Están esperando a que alguien lo demuestre para recuperar las pérdidas con un juicio?

No pueden evitar entrar a donar dinero a los supuestos beneficiados del "riggerismo" ??

Abro este thread por este comentario:

original de milinkog
      Si, mesa cortisima 12bb, si no pusheas con eso no se que mas puedes esperar, en esas situaciones en torneos Rush habria que ver si es EV+ (no hablo de teoria del poker, sino realidad de estos torneos), la burbuja la intentan acortar haciendo estas "putadas" poniendo al BB cuando es bigstack, una jugada un poquito mejor que la del short.

Para los puristas de lassalasnoestarigged, espero vuestros comentarios, pero esto que digo es una evidencia.
      No es el primero del tipo que veo, y sinceramente es que si tienen tan claro que las salas estan "arregladas" no entiendo porque siguen jugando, solo me cabe o que el "rigged" es una forma de "echar culpas" de las pérdidas a otro o que son mazoquistas, pero quizas aquellos que postean "rigged, tengo evidencias" tienen algun motivo válido para seguir jugando, que yo me estoy perdiendo.

Saludos.

José.

pd: tan dificil es agarrar su base de datos de Holdem, con una muestra suficientemente grande, y ver que los porcentajes se cumplen?
  • 65 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de joseracer

Lo pregunto sinceramente, si creen que los badbeats son una confabulación de Fulltilt / PS / etc. para ganar un 10% mas (porque les hace falta, seguramente ?( ) , cual es el motivo de seguir jugando?

Están esperando a que alguien lo demuestre para recuperar las pérdidas con un juicio?

No pueden evitar entrar a donar dinero a los supuestos beneficiados del "riggerismo" ??

original de milinkog
      Si, mesa cortisima 12bb, si no pusheas con eso no se que mas puedes esperar, en esas situaciones en torneos Rush habria que ver si es EV+ (no hablo de teoria del poker, sino realidad de estos torneos), la burbuja la intentan acortar haciendo estas "putadas" poniendo al BB cuando es bigstack, una jugada un poquito mejor que la del short.

Para los puristas de lassalasnoestarigged, espero vuestros comentarios, pero esto que digo es una evidencia.
      No es el primero del tipo que veo, y sinceramente es que si tienen tan claro que las salas estan "arregladas" no entiendo porque siguen jugando, solo me cabe o que el "rigged" es una forma de "echar culpas" de las pérdidas a otro o que son mazoquistas, pero quizas aquellos que postean "rigged, tengo evidencias" tienen algun motivo válido para seguir jugando, que yo me estoy perdiendo.

Saludos.

José.

pd: tan dificil es agarrar su base de datos de Holdem, con una muestra suficientemente grande, y ver que los porcentajes se cumplen?
      AMEEEN!!!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de joseracer
      Deseando ver las respuestas a la pregunta :roto2:

Saludos,
      mini.
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Muy buen tema, yo me he comido un monton de bad beats y nunca se ha me pasado por la mente que las salas esten arregladas o algo por el estilo..
      Simplemente son cosas que pasan, a veces seguidos y a veces de vez en cuando.. :)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de miniunnaurin
      original de joseracer
      Deseando ver las respuestas a la pregunta :roto2:

Saludos,
      mini.
      Una de las posibles respuestas que se denieran de dar es la que hace alusion al genero Tonto, DIGO HUMANO, la de que tropezamos dos veces con la misma piedra....
      O algo asi no??? :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de joseracer
      Evidente: Porque nos gusta perder :D

¿Cómo explicas sinó porqué la gente juega a las tragaperras día sí y día también? :roto2:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Hay una chica en el foro que dice que las salas estan rigged, pero que aun asi son rentables.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de joseracer

original de milinkog

Saludos.

José.

Ojo, yo no digo que este rigged a favor de nadie, pero que esta rigged en cuanto las veces que al Bb le dan una mano un poco mejor que el rango de push de Mp o Bottom y casualidades de la vida siempre con alguna ficha de mas, en torneos Rush esto pasa.

Yo el año pasado he jugado mas de 3000 mtt's si alguien sabe como filtrar esto en la base de HM le agrdeceria me lo explicara y saco mis datos. Seguro que AKvsAQ sale 80% 20% eso esta claro en el total de las manos, pero condicionado a Ak (short) vs Aq (bigstack), no estoy tan seguro.

Y repito que yo no me quejo, pero creo que es algo evidente que en mtt's de 4000 tios que duran en internet 6 horas ¿cuanto durarian en vivo?, a las salas les sale rentable hacer los mtt's lo mas corto posible.

Saludos.

Saludos.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      original de joseracer
      Para demostrarlo. LOL
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Nadie puede demostrar que las salas estén rigged, como nadie puede demostrar que no lo estén, entonces la pregunta es más simple: ¿Es el poker rentable?

Si: seguimos jugando

No: Quit poker
    • Pablezas
      Pablezas
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 9
      Yo no digo q esten rigged solo q en torneos mtt le suelen dar los coins al bigstack y los 70/30 suelen caer del lado del bigstack tb si es apreciable la diferencia de fichas independientemente de q vaya dominando o dominado
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      [quote]original de milinkog
      original de joseracer

Y repito que yo no me quejo, pero creo que es algo evidente que en mtt's de 4000 tios que duran en internet 6 horas ¿cuanto durarian en vivo?, a las salas les sale rentable hacer los mtt's lo mas corto posible.

Saludos.

Saludos.
      Esto es una soberana estupidez, y te explico el por que asi rapidito...
      A las salas les da igual cuanto dura un MTT por que YA HAN COBRADO SU PARTE DE RAKE!!!
      El servidor ya lo tienen ocupado con esa partida y no necesitan hacer nada mas ahi...
      Simplemente que se repartan cartas.
      Sencillo verdad?
      Aparte ese tipo de mtt´s TIENE UN HORARIO por lo tanto, no importa ya cuanto duran....
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      [quote]original de Gorryking32
      original de milinkog
      original de joseracer

Saludos.

Saludos.
      Esto es una soberana estupidez, y te explico el por que asi rapidito...
      A las salas les da igual cuanto dura un MTT por que YA HAN COBRADO SU PARTE DE RAKE!!!
      El servidor ya lo tienen ocupado con esa partida y no necesitan hacer nada mas ahi...
      Simplemente que se repartan cartas.
      Sencillo verdad?
      Aparte ese tipo de mtt´s TIENE UN HORARIO por lo tanto, no importa ya cuanto duran....
      Claro que es una soberana estupidez, en que estaria pensando yo, pero claro si te eliminan pronto en un mtt no te apuntas a otro no?, pero claro solo es una estupidez......
    • Pablezas
      Pablezas
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 9
      Todo es un invento de ZP
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Evidentemente ... claro que están interesados en que acaben antes los torneos, ya que el coste de oportunidad de que tú sigas jugadno un torneo para la sala es que estás dejando de jugar otro nuevo y pagar el rake del nuevo.

Ahora bien, yo no creo que les merezca la pena con toda la pasta que ganan, arriesgarse a ganar un poquito mas y ser descubiertos y fin a la gallina de los huevos de oro.

Un saludo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de Pablezas
      Todo es un invento de ZP
      +1
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      disculpen mi ignorancia, pero he buscado rigged y no encuentro su significado, que significa exactamente?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de RMONTERO
      disculpen mi ignorancia, pero he buscado rigged y no encuentro su significado, que significa exactamente?
      A grosso modo, que las salas hacen trampas y conspiran para ????? (en los interrogantes se pueden poner diversos motivos, segun nos vaya)

Puedo decir cuanto va a durar un torneo con un margen de +-45 minutos. Lo cual demuestra que las salas estan rigged y que yo soy parte de ese lobby. O a lo mejor miro la estructura de ciegas, el numero de participantes y el numero total de fichas xD

Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de RMONTERO
      Literalmente significa amañado. Al menos en este caso, algo rigged es algo que está trucado, o que engaña.

Saludos,
      mini.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Milinkog, los mmt´s tiene los horarios PROGRAMADOS, da igual que se apunten 5 que 500, salvo que pongan un ,maximo por torneo y un minimo, cosa que hacen para que tenga una duracion media que ellos consideran "adecuada"....
      Si te eliminan de uno, y el siguiente no empieza hasta dentro de una hora, que mas te dara a ti?
      Los sit and go, por ejemplo, puedes ver que salvo contadas excepciones duran MAS O MENOS lo mismo...
      Los de una mesa X minutos, los de 2 mesas X minutos...
      Y al final ves que sulene durar mas o menos lo mismo, no por que esten rigged o les interese que pierdas y juegues otro, sino por que como ya han dicho, el tamañan de ciegas y los stacks hacen que eso suceda asi....