FR (Hasta NL25) 3 bet pot contra dos villanos

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, visto el flop del 3 bet pot, me decidí a darme check porque aparte de no ligar nada, no iba a asustar a los villanos. La duda es si debí ver la apuesta del turn en busca de un A o una K, o hice bien tirando la mano.

Ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,12
      Hero:
      $10
      BU:
      $17,8

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,30, SB calls $0,25, Hero raises to $1,20, BU calls $0,90, SB calls $0,90.

Flop: ($3,60) 8:diamond: , 6:spade: , 4:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($3,60) 3:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $1,2, SB calls $1,20, Hero folds.

River: ($6,00) K:spade: (2 players)
      SB checks, BU bets $1,9, SB folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,00
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En 3bet pot suelo hacer cbet siempre, pero dado que puede ser peligroso por estar contra más de un rival y tener un flop poco favorable, puedes intentar robar el bote en el turn cuando se da todo el mundo check en el flop.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario. Yo en 3 bet pot contra dos villanos, con unas cartas que no asustan a nadie prefiero no hacer CBet. Ya en el turn me queda la duda, pero la verdad que pegar con aire me parece muy arriesgado, si acaso la cosa era ver la apuesta de un tercio del bote esperando un river con K o A, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Para hacer call en el turn con tan poca equity necesitas unas pot odds muy buenas, como 1:10 prácticamente, así que es muy improbale. Mejor intentar robar y tener la FE de tu lado.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pero si intento robar , sí los villanos llevan 77-1010, no se van a tirar, estaré tirando el dinero. Además al no haber pegado en flop, menos les voy a intimidar aún, o eso pienso. Un saludo :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hla dozora, me parece ok el check/fold porque todas las overpair no foldean, y solo foldean manos como broadways a las que ya ganamos, por lo que una apuesta sólo serviría como protección contra bluffs, y considero que no merece la pena en este spot.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, es una buena manera de ahorrarse ciegas, ya que antes pegaba siempre sí o sí en 3 bet pot y así me iba, regalando dinero a las overpair en flops como éste jejeje, saludos ;)