rescatando el capital inicial

• rekete1
      rekete1
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 3
      Muy buenas, el tema sobre el que pido consejo es el siguiente:
      He recibido el capital inicial en party poker y para que no me lo quiten necesito hacer 100 puntos(partypoints), dan 2 puntos por cada euro de rake. Ya llevo 25 puntos y me quedan todavía 74 días, es decir al ritmo que puedo juegar liberaría el capital para poder seguir estudiando y jugando.
      El problema es el siguiente, ya solo me quedan 29 euros de los 50, asi que si sigo así acabaré sin dinero que liberar. he seguido las tablas y me iba bien pero he empezado a perder bastante, se que algo de ello es por errores, me he puesto a estudiar los artículos de estrategia pero veo que no me da tiempo a asimilarlo y seguir jugando el tiempo necesario para generar el rake suficiente. llevo 3654 manos con lo cual pierdo 0,00573 cada mano, había pensado retirarme ante todo pero para seguir generando rake y perder solo las ciegas pero perderia 0,0066 por mano así que me quedaría sin dinero antes.
      Ahora estoy en nl4, no se si subir otra vez porque se genera mas rake en nl10 aunque puede que pierda mas rapido o si bajar a nl2 con la esperanza de perder menos aunque genere menos rake.
      En fin, que no se que hacer me gustaría recibir algun consejo que me ayudase, había pensado publicar en el foro de patrocinio que le dejaba la cuenta a alguien y que se quedase con las ganancias que obtuviera si llegaba a liberar el capital inicial, pero eso supongo que estará prohibido en partypoker y si se enterasen seguro que me hechan.
      bueno, al que lo halla leido entero, perdón por la parrafada, agradezco de antemano la atención y espero sugerencias.
      Gracias compañeros
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola rekete1 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te voy a mover el hilo al foro de 'Discusión sobre poker en general', así los compañeros pokerstrategas pueden darte sus opiniones y recomendaciones; de antemano te digo que en estos casos el patrocinio no aplica.

Saludos,
      Rainmy