me hicieron una canallada

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas, hace algun tiempo abri un tema en un foro conocido en chile, que tiene muchos usuarios, chilewarez, (si no se puede lo cierran xD ) para referir mas gente... a los 2 dias me cerraron el tema diciendo que no podia hacer publicidad bla bla bla bla

ahora entro y me encuentro con que como aununcio del portal hay un enlace a pokerstrategy

si es que hubo algun acuerdo entre los portales pues nada, esta bien...

pero me huele a que el administrador del sitio se avivo y me cago jajaj y se esta haciendo la america refiriendo a muchisima gente...

algun moderador que tenga conocimiento? aunque creo que quien mas debe saber es mauricio

en fin

me molesto bastante el asunto

saludos
      koke
  • 3 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Compadre... no fuiste el 1º al q le paso...

Yo lo hize en Enero y tambien me lo cerraron por el mismo motivo...el tal "marrano"

En ese momento decidi poner como mi firma el link banner de pokerstrategy.
      La verdad, tengo como 5 o 6 referidos q se q son de dicho portal...pero ni uno solo ha pasado el quiz... no se si esperan la plata de una en sus bolsillos o les da paja estudiar...pero filo; cosa de ellos.

Slds y EXITO!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si, si abri el post mas que nada para desahogarme, es como competencia desleal xD

en fin
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que mal..bueno varios enlaces no son colocados por pokerstrategy sino por los dueños de las paginas estas y asi aprovechar para ganar mas dinero..en fin me parece poco etico pero no podemos hacer mucho.

Saludos
      Jesus