Construir bank para nada...

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Aquí o te haces una roca psicológicamente o terminas pensando q hay un maromo de la sala en la juegas(en mi caso ftp) esperando para darte el hachazo. Tras bustear y sacar 3$ en un daily dollar, he ido construyendo bank en los matrix, empezando por los de 1$ y ya estaba jugando los de 5$. Pues el otro día me sanciona ftp sin chat porque un jugador me había denunciado por usar webs de stats mientras jugaba. Me denunció porque le dije por chat q m parecía q estaba haciendo collusion con otro, porque a menudo coinciden en los mismos torneos y no se atacan nada..... pero claro, eso lo veo yo en mi hand history, no en una web de stats. Pues nada, los capullos de soporte me sancionan por usar web de stats mientras juego porque a ellos les sale de los cojones. Eso me da igual porque lo único q hacen es quitarte el chat. Lo mejor es que desde ese día (hace 2 o 3 días) me han salido las mejores cartas.... q han sido premiadas con los mejores badbeats por fishes. No hace falta que os ponga ejemplos, todos sabéis las barbaridades q ocurren. La mejor un all in preflop al q me hace call un lerdo con 8 10 off(primeras ciegas, con todo el stack.... de loco). Sinceramente, algunas coincidencias m tocan mucho las pelotas... seguiré siendo bien pensado y creeré q es varianza y q a la larga esas fishadas serán EV+.
      Saludos :s_biggrin:
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si hacen collusion denunciales...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Te comprendo, hay veces que parece que todo te está en contra y realmente no podemos saber si de verdad existe ese boton de badbeat ON, que todos y cada uno de nosotros sin excepción ha pensado que existe.

Pero exista o no, esperemos que no, es lo que hay.

Suerte!
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de sh1nta
      Si hacen collusion denunciales...
      La verdad es que nunca me ha gustado ser el chivato de turno (así me va algunas veces :D ).... preferí comentárselo a ellos por el chat q me parece más honesto y q se cortaran un poco... está claro q el resultado no fue el q yo esperaba. De todas formas tampoco es que se pasaran fichas ni nada de eso, simplemente q veo q coinciden varias veces en el mismo torneo y q no se atacan nada... supongo q nadie les puede obligar a apostar uno contra otro. Lo mejor desde mi punto de vista es la reacción de soporte de ftp. A ellos les mandé varios correos explicándoles la situación y como sus respuestas siempre eran muy ambigüas, en el último, ya un poco cabreado, les dije: "por favor, respondanme con un sí o un no. Puedo usar mi hand history para obtener información del juego de mis rivales?" Lo mejor es que por fin me responden claramente, sin ambigüedades ni mandándome a enlaces donde están descritas las normas de ftp.... y me contesta que SÍ.... pero q la sanción sigue en pie :facepalm: Ante eso.....

Curiosamente esto ha sido seguido por una serie de catastróficas desdichas en las mesas, pero como dije antes, será la varianza.
      Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo no entro en el debate de si las salas estan rigged o no, pero en FT he visto los badbeat mas salvajes de toda mi vida, tanto que tuve que dejar la sala.

Eso si, los badbeat eran tanto a favor como en contra, y creo que la varianza es mayor que en otras salas. Esto puede ser devido a que el sistema de reparto de cartas es diferente en cada sala, por eso, y como todos los softwares son diferentes, cada sala tiene su particularidad.

Respecto a lo que planteas, puede ser que entre ellos se respeten de tanto meterse hostias en el nivel, no tienen por que hacer collusion. Yo en cash intento evitar ver manos contra los regulares buenos del nivel por que al final el dinero se queda entre nosotros, y es mejor sacar el dinero a los fishes ocasionales que a la gente que te ves todos los dias.