abrir cuenta en betfair

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      estoy pensando en abrir una cuenta en betfair, tengo unas dudas:
      tiene sistama de recarga automática
      si ingreso 250$ me ingresan 10$ cada x betfairpoints (eso tiene límitede $)
      juego en nl10 y tengo pensado pasar a nl 25 en breve, normalmente hay muchas mesas habiertas, la mitad que en full tilt o 1/3 de pokerstars me sobran ( más mesas más fishes)
      tengo el PT3 no hay problema para utilizarlo en esta sala verdad
      puedo traspasar dinero de mi cuenta de full tilt a betfair
      gracias de antemano un saludo
  • 6 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Lo segundo, supongo que para pasar dinero deberias de tener una cuenta electornica, tipo MONEYBOOKERS o NETTELLER (o como se ponga... :D ), con eso fijo que no tienes mas problemas que el esperar a que te llegue el dinero....
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola !

No tiene sistema de recompra automático en las mesas, hay que recargar manualmente.
      Tráfico, no esperes full tilt ni pokerstars ni de lejos, pero no te faltarán cerca de 10 mesas a cualquier hora (más en horas puntuales)

Espero sirva, un saludo !
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Gracias claro que me ayudaste.
      Pues na esta la descarto, si me podeis recomendar alguna con sistema de recarga automático, en la que pueda usar el PT3 y tenga bastantes mesas disponibles os lo agradezco
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Suerte con tu eleccion al final, quitado lo del mensaje que te puse...
      ;)
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      por cierto en full tilt jugando cash la casa se queda con un 6.5% del bote, en pokerstars con en 5, si ma recomendais una y me sabeis el % que se guarda cada casa se agradece un saludo..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Sitosub,

Tenemos gran variedad de salas disponibles y puedas tener un abanico de posibilidades.

Salas como Full Tilt Poker y Pokerstars siempre son la primera opción para recomendarte.

Saludos,
      Nielzen.