FR (Hasta NL25) set en flop sin proyectos

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.50
      SB:
      $9.15
      BB:
      $9.86
      UTG1:
      $10.82
      UTG2:
      $12.36
      MP1 (Hero):
      $13.97
      MP2:
      $12.19
      MP3:
      $12.81
      CO:
      $11.18

Preflop: Hero is MP1 with 2, 2.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, MP2 calls $0.30, 3 folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1.3) 8, 4, 2 (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $0.70, MP2 folds, SB raises to $3.00, UTG2 folds, Hero raises to $6.00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.3.
      el flop no aparenta peligro, resubo para irme all in en el flop pero en un flop como este que tal hacer call para incitar a la acción. Dependiendo de la carta del turn metería de cara o jugaría C/R
  • 5 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      estas IP. no tiene sentido que le vuelvas a resubir. tiras todo su rango que puede volver a betear turn. mejor call y inducir accion de esa manera.

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola sitosub, coincido con sergiolucho, igualandole nos puede apostar en turn y le podemos sacar más valor a la mano, un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Sitosub, su subida es muy fuerte (es gigante, de hecho) en bote multiway, en mi opinión pushear o pagar no pienso que tenga un EV muy diferente porque el análisis que yo hago aquí es que el villano quiere jugar por cajas, si tiene un bluff es realmente horrible el movimiento y lo pongo antes en alguna mano con valor.

Por lo tanto, pagar o pushear me parecen opciones igualmente válidas,
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Y si quiere jugar por cajas, no es mejor hacer call y que vuelva a apostar en el Turn? Lo digo porque en un principio podemos pensar que quiere jugar por cajas pero no será así el 100% de las veces como se ve en este caso. Haciendo call obtenemos valor de las veces que quiera jugar las 100BB ya que apostará igualmente en el Turn y algunas veces que no quiera hacerlo también, ya que le damos la posibilidad de que farolee Turn con posibles scary cards o que mejore su mano.

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sí, por eso digo que no tiene un EV muy diferente. Si pagamos el bote en el turn es gigante y sólo si es muy tonto pensará que tendrá la Fe suficiente para volver a farolear.

Si quiere jugar por cajas con JJ por ejemplo, un A en el turn nos jode, eso también hay que considerarlo.