Que hace exactamente Table Ninja?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues ahora mismo me encuentro multitableando 4 mesas a la vez de sits. Lo que pasa es que estoy empezando a pensar en subir a 8 o incluso mas cuando me de tiempo de asimilarlas. He leído mucha gente hablando de Table Ninja pero no se exactamente que cosas te permite hacer. Alguien me podría hacer un pequeño resumen por encima para saber si me sale a cuenta? Y se puede utilizar en FTP? Gracias!
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      checa este video, aun que creo que a 4 mesas no te es util ya que estes en mas de 10 tedria un buen resultado

http://www.youtube.com/watch?v=9O-lX8ORJPI
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      http://tableninja.com/tnft/downloads.php

Ahi te paso el link de descarga para full tilt. Te recomiendo que pruebes la version de prueba que dura 30 dias y luego veas si te conviene o no adquirir la version completa. A mi me ayuda bastante a la hora de multitablear, creo que es de gran utilidad.

Un saludo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de vanway
      Pues ahora mismo me encuentro multitableando 4 mesas a la vez de sits. Lo que pasa es que estoy empezando a pensar en subir a 8 o incluso mas cuando me de tiempo de asimilarlas. He leído mucha gente hablando de Table Ninja pero no se exactamente que cosas te permite hacer. Alguien me podría hacer un pequeño resumen por encima para saber si me sale a cuenta? Y se puede utilizar en FTP? Gracias!
      Hace varias cosas. Se pueden asignar las diferentes acciones a teclas del teclado o ratón, se pueden preparar apuestas predeterminadas por nº de ciegas y porcentaje del bote, el programa pulsa automáticamente "I'm Back" si nos quedamos Sit Out, el programa te marca en todo momento el nº de ciegas de tu stack, puede gestionar la apertura de Sit an Go (puedes decirle que te vaya abriendo Sits así como vas terminando los que tienes en juego) y varias cosas más. A mi, personalmente me resulta muy útil para multitablear.

Zekesito tiene un vídeo en You Tube en el que explica cómo configurarlo.

Si te interesa pásame tu e-mail y te explico cómo puedes hacerlo para no tener que comprarlo.

Saludos, Skunkor