Redimir bono en Party 6-max

• fernando19892010
      fernando19892010
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 49
      Hola, Soy Fernando.

Juego poker desde hace mas de 4 años y le he dedicado gran parte de mi tiempo y mi energia. He acumulado experiencia y creo que soy un buen jugador, mejor de lo que me imagine en un comienzo. He tenido victorias y derrotas, he corregido fallas en el juego.

Cuando voy a jugar, siempre de buen animo y con mentalidad ganadora, con humildad. Normalmente en NL de $0.10, me siento comodo en NL de $0.50 y $1.

Quiero el bancaje porque tengo el tiempo, la disposicion y el conocimiento, para generar con el poker ingresos. Quiero hacer mi primer deposito lo que me permitira seguir jugando y retirando dinero mas adelante; y con este aprovechar al maximo la promocion por primer deposito. Gran ventaja es que las mesas en las que acostumbro jugar estan plagadas de fishes que regalan cajas sin cesar. Hay que aprovechar.

Tengo facebook, msn documento de ID, lo que haga falta, para tranquilidad de la persona que banca.

EL BANCAJE

En PartyPoker:
      Busco depositar $100 dolares (por moneybookers) y redimir el bono de primer deposito, jugando en los limites que acostumbro, entre 4 y 6 horas diarias. Durante el tiempo que me tome liberar el bono en su totalidad.

El bancaje sera de la siguiente manera:

EJ.
      Inversión $1 (POR MONEYBOOKERS)
      Devolución $1 (inversion) + 50% bono ($0.50) + 50% ganancias

(Mi expectativa es generar al menos $50 de ganancias.)

Mas Informacion de Usuario

Un saludo. Gracias.

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
  • 13 respuestas