Primeras 14k manos NL25 rush

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637

Las stats estan algo distorsionadas.. creo q me solté a partir de las primeras 3k manos, q jugaba muy más tight.
      Más allá de q creo estar en semi-down (ya q no me matan a palos, pero me dan de lo lindo jaja), y por ej, el domingo perdí 5 cajas a puro setup en 3bet, dejo gráfica y stats para ver si hay algo muy feo.
      Trato de jugar lo más LAG posible preflop y al flop, y después me pongo tight, y solo sigo bluffeando en buenos spots o rivales muy nit o tag weak.
      Me preocupan las NSDW :f_biggrin: porq con todo lo q robo deberían estar más arriba. Meto mucho 3betlight ip, BU y CO, a veces MP3, y robo muchos de esos botes postflop, no entiendo por qué están tan abajo :roto2: si sigo robando ya voy a ser maníaco jaja, y meto bastante 2 barrel bluff.. no tanto 3 porq la gente es media calling pasando el flop.
      En serio.. esa línea no la entiendo...
      Entiendo estar negativo por tanto set up, pero las nsdw no entiendo.. no paro de robar.
      Puede ser q juego muy deep? eso afectará? digo.. jugando tan deep pasga más 3bet por set value o por posición con SC (BW), y de las veces q pagas por set value tiras muchas bb.
      Tmb he tenido q tirar manos fuertes.. pero bueno, supongo es parte del down.
      Y por otra parte la gente en rush mete bluffs ridículos.. quizás tenga q hacer más CIB en flop secos.. no creí q estuviera perdiendo tanto ahí.
      Quizás solo sea parte del down :f_biggrin: (pero no creo)
      Mi wtsd creo q es lógico sea bajo (aunq, tanto?) porq gano muchos botes en el flop (la gente foldea una locura la cbet).
      Por otra parte, mi 4bet es ridículo.. pasa q todavía no tengo suficientes manos para meter 4bet bluff.. y en rush es, IMO, mejor callear el 3bet con KK+ porq foldean todo sino.
      Jaja lo q subo desde el CO.
      Creo q en el BU podría subirlo a 70, u 80. Y desde la SB me parece bien ahí.. la gente defiende mucho la bb contra sb.

Btw, no creo estar perdiendo plata en mi rango loose.. incluso creo q es hasta ahora lo mejorcito de mi juego. Desde MP2 para adelante se puede subir mucho.. y si pagan, la mayoría juegan a hit o fold. Y como encima no tenes ni q balancear el tamaño de apuestas... es un lujo eso. Creo es lo más rentable del rush.

Mi foldto3bet un problema. Es q... con q pagar en rush? sc y AQ AK en BW? puede ser.. pero todavía estoy a ciegas con las stats. Y siempre meten cbet. Tampoco quiero flotar sin saber si estoy flotando a un "inflotable" :f_biggrin:

River call eficiency muy alto, ch/r river 0% :roto2: (no es q no lo haya intentado jaja)

Será q gano muchos botes chicos y estoy perdiendo de puro down los más grandes? sumado a mi foldto3bet y jugar deep, la explicación de las NSDW?
  • 2 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas!! lleva un tiempo adaptarse! pero las nonsd deberian subiR! mas check raise flop!roba mas desde sb! yo abro mas q desde el btn!! sino mas 3bet!!!contra bb!!! y tas yendo poco la sd!! 18 de wtsd estas dejando pasar manos con valor!!
      saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En Rush hay que ser lo mas mamón posible en todos los sentidos, y para ello pienso que post flop ya robas suficientes botes, pero preflop robas poco, sobretodo desde BT. Desde SB también deberías robar mucho más y en el CO está bien así.

Tampoco defiendes nada las ciegas, aún sabiendo que te están robando continuamente con basura.

También pienso que deberías ir más al showdown con manos medias porqué un 18% es realmente poco.

Y por último, foldeas mucho a la 3bet. No hacer 4bet aquí con AK o QQ cuando te 3betean es quemar el dinero, a pesar de lo que se piensa que los rivales solamente 3betean premium no es verdad. Eso sí, también hay que tener en cuenta el rival al que se lo haces ya que me he encontrado casos de tíos que tenía 200 manos de ellos y no habían hecho ni una sola 3bet, más que nada porqué cuando haces 4bet con QQ o AK estás obligado a pagar el all in.

Tengo unas tablas muy buenas que tratan sobre rangos de 3bet, 4bet, y push teniendo en cuenta los % de OR del rival en cada posición y el % de 3bet. Yo ahora mismo estoy en fase de memorización de rangos, ya que hay bastantes situaciones y no me gusta jugar con tablas delante e ir mirándolas. Prefiero empezar a aplicarlas cuando las tenga memorizadas, porqué estoy seguro de que el juego preflop gana muchísimos enteros aplicando eso. Sobretodo para defensa de ciegas y parar los pies a los maniacos que abren mucho tiene que ir genial. Si te interesa te las puedo pasar, a no ser que en los artículos de oro salgan, ya que seguro que en NL25 les puedes sacar más provecho aún.