FR (Hasta NL25) Es muy weak foldear aqui??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola compañeros.

Aunque el villano es un MS, no termino por decidirme si debí hacer call o estuvo bien foldear.... les agradeceré su opinión sobre una u otra opción y la razón por la que la escogerían.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $6.26
      BU:
      $11.56
      SB (Hero):
      $10.41
      BB:
      $10.40
      UTG1:
      $5.33
      UTG2:
      $7.13
      MP1:
      $9.70
      MP2:
      $10.75
      MP3:
      $8.12

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      UTG1 calls $0.10, 4 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, CO calls $0.90.

Flop: ($2.6) T, J, A (2 players)
      Hero bets $1.20, CO raises to $5.06(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.8.
  • 3 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Gothicrow, la verdad que en un 3 bet pot y contra un stack medio con TPGK yo al menos vería el all in. Podría llevar un A con peor kicker que el nuestro, proyecto de color( a los fishacos les gusta mucho ir all in en 3 bet pot con esa jugada, lo llevo padeciendo todo el mes xD ). Aunque claro, sin conocer el AF del villano ni su VPIP, es más difícil todavía pensar en tirar la mano.

Si tuviera un AF bajo, le podríamos poner una escalera o dobles parejas, pero en un principio sin conocer esos factores, yo vería su all in, un saludo ;)
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Estoy empezando a utilizar el equilator, esta es la primer mano que intento analizar con él... a ver que opinan del rango que le pongo al villano con las manos que podría haber abierto en CO hacer call al 3bet e irse all in en ese flop (esto según yo jeje, ya me corregirán si me equivoco); entonces pues sin mas datos del villano, es practicamente un coinflip y pues si debí pagar...

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 42.734 % 37.772 % 9.924 % 52.304 % TT+, AsKs, AsQs, AJs-ATs, As9s, KsQs, KJs-KTs, QTs+, JTs, A9o+, KTo+, QTo+, JTo
      Jugadores 2: 57.266 % 52.304 % 9.924 % 37.772 % AhQs

Creo en el momento me asustó imaginarme varias dobles, sets y posible escalera jeje, pero pues también habian muchos poyectos con pares peores.

dozora, gracias por tu respuesta. Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Es un flop muy malo para nosotros, dificilmente nos paguen con manos peores, de los Ases solo le ganamos a A9-. Con PP 99- se va a tirar... podemos jugar ch/r para inducir a faroles ó que pague light en el turn.

Un saludo!