Neteller Deposito

• Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 83
      Hola de nuevo; esta vez tengo otra duda.

Quise depositar a mi cuenta de neteller 15$ para luego poder hacer el deposito a Fulltilt y así poder usar Neteller como uno de los metodos de retiro; pero resulta que cuando hago la operación me la rechazan (ya la verdad no se por qué).

Hay una parte donde te piden una clave; sale "Verified by Visa", q clave se supone q debo ingresar ahí?

El método que utilizo es a través de mi tarjeta de debito.

Saludos
  • 13 respuestas
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Bueno creo que debes afiliar tu tarjeta al verify by visa y te creara una clave para hacer compras por internet .
      Si me dices de que banco es quizas te pueda ayudar con mas precision.
      Espero te ayude en algo =) .
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Hola, mi tarjeta es de Interbank.

Lo gracioso fue que hace 2 dias quise depositar en betsson y me pidió esa clave también; y yo ingrese la clave de mi cajero (según leí en la página de visa es esa clave) y el deposito fue al instante.

Solo tengo este problema con Neteller.

Gracias por la ayuda
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Xq no depositas directamente de interbank? no te cobran ninguna comision, si es tu primer deposito y ya tienes algunos dolares de bank (supoganmos 100$) trata de conseguirte los 100$ para que deposites y retires a la vez 100$+x(donde X es tu retiro original) para que puedas aprovechar mejor los bonos (quizas siga el de 100% x primer deposito)

No lo hice yo pero se que mucha gente si la penso al hacer su primer deposito :P
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Lo que quiero es usar neteller para mover dinero entre cuentas.
      Quiero hacer un depósito en Stars para activar el bono, en FT ya lo liberé hace tiempo, y si quiero hacerlo por Neteller es porque tengo entendido que la transferencia es más rápida (al menos para retiros).

Saludos
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Pero que sepa en PS tambien aceptan la tarjeta de interbank para depositos y retiros.
      Y respecto a lo de tu tarjeta acercate al banco y diles que quieres afiliar tu tarjeta al verify by visa.
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Mi tarjeta está afiliada a Verified by Visa.

Es más, hice un depósito en Moneybookers ya que Neteller sigue sin aceptarme mi tarjeta y normal, inclusive me pidió dicha clave y la ingrese y todo Ok, el proceso no tardo ni 1 min.

En fin, no se que será.. buscando en internet veo q no soy el único con ese problema.
    • gusevo
      gusevo
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 10
      holas! Yo también tuve ese problema cuando quise depositar desde mi cuenta de Interbank a Neteller, justo donde dices. He averiguado en el banco y "dicen" por parte de ellos, no hay ningún problema.

Luego, me creé una cuenta en MoneyBookers y no tuve ningún problema.

Sl2.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      A mi tambien me paso ese problema, pero lo de verified by visa es la misma clave de 4 digitos de tu cajero, el problema en si es que mi tarjeta de debito interbank es rechazada porke dice ke esta restringida para juegos en linea y tanta vaina.. ahora el que sepa la solucion o como puedo depositar a neteller? ia que quiero activar la opcion en FTP
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      A mi tambien me paso ese problema, pero lo de verified by visa es la misma clave de 4 digitos de tu cajero, el problema en si es que mi tarjeta de debito interbank es rechazada porke dice ke esta restringida para juegos en linea y tanta vaina.. ahora el que sepa la solucion o como puedo depositar a neteller? ia que quiero activar la opcion en FTP
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Tengo el mismo problema... alguien sabe como hacer un deposito a neteller entonces ?????? t,.t
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      2013, yo tengo el mismo problema :fuuu:
    • JoOlU
      JoOlU
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 1
      BUENO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE AHORA PARA HACER UN DEPOSITO EN NETELLER ( Y ES LO QUE VOY A HACER EN LAS PROXIMAS HORAS) ES CREAR UNA TARJETA DE "CREDITO VIRTUAL" EN INTERBANK, ESTA ES LA VENTAJA DE INTERBANK QUE TE PERMITEN CREAR UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL QUE DURA 48 HORAS Y ES POR UN MONTO DETERMINADO (EL QUE TU LE DES) Y SIRVE PARA UNA UNICA COMPRA ASI QUE EL MONTO QUE LE DEBES DEBE SER EXACTAMENTE EL Q VAS A GASTAR... AQUI LES DEJO EL LINK DE LA INFO.. YA LO EH UTILIZADO ANTES Y SI FUNCIONA ESTA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL T SIRVE PARA TODO TIPO DE OPERACION EN LINEA Y LO MEJOR ES Q PROTEJE LOS DATOS DE TU CUENTA REAL YA QUE EL NUMERO DE TARJETA Y TODO LO DEMAS EXPIRA... ESPERO QUE LES SIRVA . . .

http://www.interbank.com.pe/personas/servicios/tarjeta_virtual_compra.asp

DALE CLICK AL VIDEITO...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de JoOlU
      BUENO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE AHORA PARA HACER UN DEPOSITO EN NETELLER ( Y ES LO QUE VOY A HACER EN LAS PROXIMAS HORAS) ES CREAR UNA TARJETA DE "CREDITO VIRTUAL" EN INTERBANK, ESTA ES LA VENTAJA DE INTERBANK QUE TE PERMITEN CREAR UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL QUE DURA 48 HORAS Y ES POR UN MONTO DETERMINADO (EL QUE TU LE DES) Y SIRVE PARA UNA UNICA COMPRA ASI QUE EL MONTO QUE LE DEBES DEBE SER EXACTAMENTE EL Q VAS A GASTAR... AQUI LES DEJO EL LINK DE LA INFO.. YA LO EH UTILIZADO ANTES Y SI FUNCIONA ESTA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL T SIRVE PARA TODO TIPO DE OPERACION EN LINEA Y LO MEJOR ES Q PROTEJE LOS DATOS DE TU CUENTA REAL YA QUE EL NUMERO DE TARJETA Y TODO LO DEMAS EXPIRA... ESPERO QUE LES SIRVA . . .

http://www.interbank.com.pe/personas/servicios/tarjeta_virtual_compra.asp

DALE CLICK AL VIDEITO...
      2014

Pudiste depositar con la tarjeta virtual ?