problemas con adobe flash player

• rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      bueno señores les cuento como viene la mano:
      hoy a la mañan bajo el ICM trainer light, lo instalo y me encuentro con q no veo completa la imagen (problema q ya se q es comun), para solucionarlo recurro al foro, me entero q a muchos le pasa, y una posible solucion era desintalar adobe flash player 10 e instalar la version 9. desinstalo, no encuentro la version 9 por ningun lado, asi q vuelvo a instalar la version 10 de la pagina oficial. CON QUE ME ENCUENTRO AL VOLVER A INSTALARLO, ahora no solo no puedo abrir el ICM (no es q no se ve, hago doble click en el icono y nada...) si no que tampoco puedo ver las manos anteriores cuando juego en Party Poker (esta mañana antes de todo el problema si podia) y tampoco puedo ver los videos de la pagina q queria estudiar un poco.... a alguien le paso algo similar y lo soluciono o tiene idea de q me esta pasando???

desde ya muchisimas gracias por las respuestas, estoy un poco desesperado, jugar sin ver las manos pasadas ES FEO!!

PD1:de paso me sumo a los pedidos de que se puede hacer para solucionar el problema de la imagen del ICM trainer light, me interesa usarlo, me gustan muchos los sit and go, es a lo unico q le dedico tiempo en el juego.
      PD2:el ADOBE esta instalado, estoy seguro, la pagina no me deja bajarlo nuevamente porq dice q lo tengo instalado, aparte busco en el panel de control y esta instalado, probe desinstalarlo y volverlor a instalar varias veces.
      gracias de nuevo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rulinioska86!

Hmm, es extraño, yo te recomendare reinstalar el explorador y tambien el flash player, aquí no hay mucho que puedas hacer ya que ya sabes donde esta el problema y la solución es instalarlo, si ya lo tienes pues a ir un poco mas atras.

Saludos
      Jesús
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      no creo q el problema sea del explorador, xq el ICM en ese caso funcionaria.... el adobe la yo instale y reinstale varias veces.... la verdad q no se para donde encarar. en este momento tengo instalado el adobe flash player 10 plugin.
      de todas formas gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el plug in es solo para el explorador, busca en la pagina del adobe el programa completo.

Saludos
      Jesús
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      mmmm eso puede ser, pero yo estoy seguro q baje de la pagina el programa completo y ya lo re instale varias veces, igual ahora q me decis esto me fui a agregar quitar programas en el panel de control y ahi solo me sale adobe flash player 10 plugin... pero no se como instalarlo completo, vos tenes alguna idea? como veras soy un manco en la informatica, se lo justo. estaria bueno si lo lee alguien q tenga mas idea y sepa por donde viene la mano, vos entendes de este tipo de programas???o tambien tenes idea de lo basico?
      gracias hermano por llevarme el apunte, jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aquí tienes para descargarlo de la pagina oficial (OJO, hay un enlace para instalar versiones anteriores).

http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html

Saludos
      Jesús
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      bueno me faltaba el adobe flash player activex.... despues de descargas varias cosas del enlace q me pasaste con ese funciono, jaja. de todas formas el ICM se sigue viendo a la mitad como le esta pasando a todos, pero al menos veo las manos anteriores en party, muchisimas gracias por contestar todo lo q puse.
      disculpas por hacerte perder el tiempo, gracias de nuevo...
      saludos y buen juego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te preocupes, para eso estamos, si me entero de algo del ICM te comento haber que sucede.

Saludos
      Jesús