Propuesta sobre Strategy points

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Esto recuerdo haberlo leído en alguna oportunidad hace bastante pero lo refresco...estaría bueno que los SP sirvieran para algo más que los status; vamos, una remerita, algún juego de fichas, o cualquier merchandising de Pokerstrategy.
  • 15 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Estaría buenísimo! :D
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      estaria genial, la verdad ke si :)

aca se ve reflejado ke algunas mujeres piensan

oh, broma
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola,

Lo recuerdas porque se debatió varias veces, de hecho :P Los StrategyPoints no tienen valor monetario como tal, y dárselo supondría otorgar rake ilegal, contraviniendo la mayoría de los contratos que tenemos con las salas. Es uno de los motivos por los que no se utilizan para "comprar" cosas en la tienda.

Además, los puntos están ligados fuertemente al sistema de estatus, y la idea es acumularlos, no gastarlos. Un pequeño conflicto a priori que implicaría, realmente, un cambio radical al sistema de StrategyPoints para solucionarlo.

Un saludo.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      mala onda el covani!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Mas que para comprar cosas seria algo como lo que hay ahora.

1000 puntos = elephant

500000 = traje

pues meter mas cosas por el camino xD
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de sh1nta
      Mas que para comprar cosas seria algo como lo que hay ahora.

1000 puntos = elephant

500000 = traje

pues meter mas cosas por el camino xD
      claro, jon dijo ke no se pueden canjear, pero lo ke se kiere en realidad es algun trueke sin "canjear" los puntos

ej: al llegar a 15k puntos 5 horas de entrenamiento con algun coach de aca, costeado por pokerstrategy o ke se yo, cosas por el estilo, no hace falta ke sea algo material
      :O :O :O :O :O
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo mas bien creo qe los sp deberian ser acumulativos,es decir no perder el status,llegado a x nivel de sp,ya qe asi se premiarian a los jugadores qe an rakeado para pokerstrategy cierto numero de dinero y ya dejan de hacerlo porqe cambian de sala por x motivo

estilo nivel bronce de 1sp a 1000 sp
      nivel plata de 1001 sp a 10000 sp
      nivel oro de 10001 sp a 100000sp
      etc etc,
      asi seria justo la recompensa qe metido en la empresa x dinero a lo largo de su carrera de poker.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, nadie intenta ocultar el modelo de negocio; si una vez llegas a oro dejas de jugar vinculado a PokerStrategy.com, sería algo debatible que te beneficiaras del contenido oro que se crea (y se financia) cada día. No sé si me explico.

Respecto a añadir más "checkpoints" (que ahora mismo hay otro al llegar a Diamante :P ) se tomará en consideración.

Un saludo.
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Me parece genial lo de los check points.
      Pero, Jon, puedes dejar de jugar un mes, pero si has hecho 10000 puntos o 20000 SP, has generado suficiente dinero a pokerstrategy para que te puedas mantener en ese estatus. No tiene por qué ser un estatus vitalicio, sino mantenerlo durante dos o tres meses, o que en los meses sigiuientes, haya que hacer un mínimo de puntos para conservarlo, podrían ser 800 en dos meses.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jazzsfera
      No tiene por qué ser un estatus vitalicio, sino mantenerlo durante dos o tres meses, o que en los meses sigiuientes...
      ¿Y porqué no vitalicio? Demos tiempo al tiempo, que en los mercados hay algo que se llama competencia -que tiende a ofrecer lo que no quieres dar- que a la larga (o no tanto) obliga a bajarse del burro al ego más galáctico :D
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de Jon
      Bueno, nadie intenta ocultar el modelo de negocio; si una vez llegas a oro dejas de jugar vinculado a PokerStrategy.com, sería algo debatible que te beneficiaras del contenido oro que se crea (y se financia) cada día. No sé si me explico.

Respecto a añadir más "checkpoints" (que ahora mismo hay otro al llegar a Diamante :P ) se tomará en consideración.

Un saludo.
      Te refieres a la camiseta? xdd

Lo que podrian añadir, es un status anual, a lo supernova en pokerstars, que te permita tu mes de vacaciones sin perder el status.

Por ejemplo, si haces 12*3000=36000 sp durante 2011, te mantienen el status oro todo el año, y igual para el resto de status.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de darksidequads
      original de jazzsfera
      No tiene por qué ser un estatus vitalicio, sino mantenerlo durante dos o tres meses, o que en los meses sigiuientes...
      ¿Y porqué no vitalicio? Demos tiempo al tiempo, que en los mercados hay algo que se llama competencia -que tiende a ofrecer lo que no quieres dar- que a la larga (o no tanto) obliga a bajarse del burro al ego más galáctico :D
      Pues yo sé de otra página donde para desbloquear todo el contenido hay que rakear más de 35.000$ por ser vitalicio, y creo que no soy el único que la conoce.

Yo casi que veo mejor este sistema mensual cíclico (igual que muchos usuarios de dicha página) ya que un platino por ejemplo deberá rakear bastante, y digo platino porque el 99% de los artículos los desbloqueas en platino.

Los vídeos y entrenos de diamante son de niveles más altos en los que si juegas, no te supone mucho problema conseguir el status.

Eso sí, aclaro que doy mi opinión, yo tengo total desconocimiento de si planean otro cambio de status aparte del ya anunciado hace un tiempo.

Saludos,
      mini.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de miniunnaurin
      original de darksidequads
      original de jazzsfera
      Pues yo sé de otra página donde para desbloquear todo el contenido hay que rakear más de 35.000$ por ser vitalicio, y creo que no soy el único que la conoce.

Yo casi que veo mejor este sistema mensual cíclico (igual que muchos usuarios de dicha página) ya que un platino por ejemplo deberá rakear bastante, y digo platino porque el 99% de los artículos los desbloqueas en platino.

Los vídeos y entrenos de diamante son de niveles más altos en los que si juegas, no te supone mucho problema conseguir el status.

Eso sí, aclaro que doy mi opinión, yo tengo total desconocimiento de si planean otro cambio de status aparte del ya anunciado hace un tiempo.

Saludos,
      mini.
      +1 a mini.

y también +1 a añadir nuevos checkpoints, por ej una idea seria 15k de sp 1 remera, o esperar a llegar a algo cómo 125k de sp y ahi elijes el set de fichas pero no podras elegir la remera anteriormente, algo asi :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Bueno, mi idea principal no era factible debido a los arreglos con las salas de poker, pero entre todos, salieron cosas posibles, esperaremos ahora a ver si la sección de "propuestas" del foro está en forma decorativa o realmente puede servir para algo.
      Saludos.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de romi3030
      Bueno, mi idea principal no era factible debido a los arreglos con las salas de poker, pero entre todos, salieron cosas posibles, esperaremos ahora a ver si la sección de "propuestas" del foro está en forma decorativa o realmente puede servir para algo.
      Saludos.
      +1 :)

btw, muy lol el checkpoint de la camiseta xD