Sala para liberar bono?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Hola compañeros, ¿que sala me recomendais para hacer un ingreso para jugar nl10 e intentar liberar el bono por primer depósito? En Pokerstars y en fulltilt ya tengo cuenta asi que estas quedan descartadas... habia pensado en un principio en titanpoker, ¿que opinan ustedes?

Un saludo :)
  • 10 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jhonsaider.

Te sugiero que digas la modalidad que vas a jugar y el tipo de mesa.

Cash usando SSS, MSS o BSS en mesa corta o larga, Omaha, SnG FR o SH, Fixed Limit... así podremos ayudarte mejor.

Si nadie se me adelanta cuando digas la estrategia, estaré encantado de echarte una mano con el tema :D

Saludos,
      mini.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Hola miniunnaurin, gracias por la sugerencia, la verdad se me ha pasado por alto, bueno yo juego BSS en mesas Full ring.

Espero que puedan echarme una mano, gracias.

Un saludo :)
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me comentaron que party el bono se libera fácilmente . nosé que tal estará de tráfico.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Tal como dice jordihz, PartyPoker parece una buena opción para tí, hay muchas mesas FR en niveles bajos/medios.

Ipoker también puede estar bien, bájate el software de Party y alguna salda de Ipoker y así ves el tráfico, aunque si no vas a aprovechar el bono entero, por ejemplo 500 o 600$, mejor escoge la que menor bono tenga de las dos.

Ya sabes, así cuando tengas más dinero, más bono podrás aprovechar :D

Saludos,
      mini.
    • kupeiro
      kupeiro
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 89
      Yo queria tambien hacer una pregunta con respecto al bono de Party Poker.
      ¿Son suficientes los 4 meses para liberar los 500 $ del bono jugando unas 500 manos al dia de no limit 10 big stack?
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      edito
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de jhonsaider
      original de miniunnaurin
      Tal como dice jordihz, PartyPoker parece una buena opción para tí, hay muchas mesas FR en niveles bajos/medios.

Ipoker también puede estar bien, bájate el software de Party y alguna salda de Ipoker y así ves el tráfico, aunque si no vas a aprovechar el bono entero, por ejemplo 500 o 600$, mejor escoge la que menor bono tenga de las dos.

Ya sabes, así cuando tengas más dinero, más bono podrás aprovechar

Saludos,
      mini.
      Pues en party precisamente es donde recibí el capital de pokerstrategy (que por cierto acabé gambleando :f_biggrin: :D ) hará mas de un año ya... ¿Sabes si caduca esta oferta del bono con el tiempo? ¿o todavia me es posible recibir mi bono siendo la primera vez que deposito? por que se supone que el capital inicial no cuenta como depósito ¿no es asi?

Un saludo y gracias por las repuestas :)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola jhonsaider.

Se supone que tienes un bono junto con el capital de 100$, pero no estoy seguro de si después de un año tienes acceso a él, lo mejor es que escribas un ticket al departamento de atención al cliente, ellos podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Bueno pues parece que en party no tengo nada que hacer... asi que finalmente parece que me voy a decantar por Titan Poker, a no ser que alguien me haga cambiar de opinion... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

saludos :D
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Pues no seré yo quien lo haga, no he jugado en esa sala en la vida así que no puedo darte referencias.

Pero es de ipoker, no creo que esté muy mal :P

Saludos,
      mini.