LotoPOKER! Puede que mañana sea mi último día :D

• mrw0lf
      mrw0lf
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 1
      Señores, he tocado fondo.
      He jugado todas las modalidades; SnG normales, turbos, superturbos, de 9 personas, de 18, de 45.
      He jugado el Daily Dollar de FTP varias veces y algunos torneos de Rush también.
      He jugado en cash, utilizado la SSS y la BSS, he jugado en mesas normales y he jugado en Rush.

Y de repente, después de varios días jugando, me he dado cuenta de algo: soy un paquete. No sirvo para esto, y como por lo menos he sabido reconocerlo...he decidido retirarme.

¿Y como lo he hecho? Cogiendo mis últimos 10€ y metiéndolos en Rush Poker NL10. He mirado al cielo y he dicho: Bien Dios, yo no te caigo bien y tú a mí tampoco...me has robado mucho y no me has dado nada a cambio. Es hora de dar por culo un poco, a ver hasta donde llego.

Bien...he empezado a utilizar lo que yo llamo... estrategia macabra suicida.
      Con esos primeros 10$, he empezado a ir ALLIN con anytwo desde cualquier posición. Mi intención era pegarle un palo a alguien, y luego regalarle mis ganancias al afortunado que sea capaz de pagar una subida de 100+bb como openraise y dejar definitivamente el poker porqué no es lo mío.

Sin embargo...ha ocurrido algo increíble. Sin darme cuenta, tenía 40$ en mi stack. Digo sin darme cuenta, xq estaba viendo Futurama mientras jugaba, así que cada vez que me llegaba la mano pegaba el Push con anytwo y seguía viendo la serie. Y de repente digo: HOLY SHIT! 40$ !

Sin embargo... aún estaba jodido, y no quería volver a jugar como siempre juego xq estoy condenado al fracaso. De modo que he modificado un poco mi estrategia, dejando de ir ALLIN con anytwo y jugando un poco más Tight.
      Conclusión, hoy he acabado el día con 54$, pero he llegado a tener en la mesa 65$ (el problema es que creo que al final me pillaron la estrategia y me bajaron 10$ en 4 manos loquísimas xD ). He pasado de 10$ a 54$ en 1 hora.

¿Y qué hago exactamente?
      Mi estrategia es sencilla: No mirar mis cartas y jugar como si siempre fueran buenas..

Robos locos desde MP3, reraises a tutiplen, apuestas de 1,5 veces el bote, ALLIN de 200bb sin venir a cuento, rerobos sin ningún tipo de sentido... en fin, un cúmulo de despropósitos que harían llorar a todos aquellos entrenadores que intentan enseñarnos a jugar.

De modo, que como es algo divertido, he pensado en abrir este blog, y contar mi experiencia, a ver como voy evolucionando y, sobretodo, ver cuánto duro.
      Sé que tengo los días contados, pero es que estoy tan frustrado tratando de jugar bien, que voy a seguir así hasta palmar.

Dinero inicial: 10$
      Dinero al acabar el día: 54$
      Resultado: +44$
      ROI (no sé ni lo que es, si alguien me lo explica lo podré poner... xD ).

No sé cuantas manos he jugado, pero no creo que muchas xq solo he estado jugando 1 hora y en una sola mesa de Rush.

Bien, si queréis ver hasta donde llega mi aventura, si queréis ver cuanto se puede durar jugando a la lotería en las mesas de poker, estad atentos !!

Por cierto, me bajaré el Elephant para poneros algunas de las manos más locas.
  • 10 respuestas