análisis stats nl25

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Las últimas semanas prácticamente no he jugado ya que he tenido problemas con el internet, entré a trabajar y pasé una semana pésima en NL25 después de estar arrasando las mesas tanto en Party como en PS. El problema es que no estoy seguro si antes estaba en un up o era buen juego y esa semana vino un down o mi mal juego salió a relucir.

Antes de esa semana pésima estuve ganando en ambas salas a un ritmo alrededor de 10bb/100 :f_biggrin: , pero en esa semana bajó mi winrate hasta alrededor de 3bb/100 :f_frown: . El problema es que en esas primeras 27,000 manos, le debía al EV en PS alrededor de 9 cajas y en party poker las primeras 28,000 manos alrededor de 11 cajas. Aunque creo que el EV del HM no es un dato tan seguro, ya que no cuenta muchísimas manos que jugamos y vamos por delante, pero tenemos que foldear en el river vs CS entre otras.

Ahora, las últimas 17,000 manos en PS el EV me debe alrededor de 9 cajas y party poker no he jugado. Ya contaba con alrededor de 40 cajas de NL50 pero no quería subir por que aun cometo errores, y después de ese gran Down decidí retirar medio bank ya que nunca habia hecho un retiro y siento que era el momento para tomar un break del poker y disfrutar de el gran esfuerzo que he metido en esto.

Todavía cuento con alrededor de 50 BI de NL25 pero quisiera que me ayudaran a a analizar mis stats y ver si sigo jugando en el nivel o bajo a NL10 para pulir errores y recuperar confianza, ya que en este momento está por los suelos!!!! Gracias !!!! :D

Les dejo las stats y gráficas por sala, ya que son muy diferentes: En una el juego es muuuuy tight y en otra a veces demasiado fishy loose. (perdón por las imágenes pero estoy chavo en esto jejeje)

• 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pues, no me parese q jueges tan distinto en una sala q en la otra como dises, tus numeros son muy similares, al menos los stats q posteaste estan bien, no hay mucho q acotar, me gustan tus numeros.
      Quizas fue un Up al principio ayudado un poco por la varianza, y luego con este down se equiparo un poco el EV.
      No veo porque tengas q bajar a nl10, salvo que estes fuera de bank con el cashout.
      Saludos

PD: una sola cosa quizas se podria mejorar bastante, trata de pelear un poco mas los botes en flop, no tan ABC digamos, cuando tengas stats fiables intetna ch/r, cuando hacemos cc mas raise cbet bluf, etc. Eso mejorara tus NSDW y WWSF
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de n4t4s
      Pues, no me parese q jueges tan distinto en una sala q en la otra como dises, tus numeros son muy similares, al menos los stats q posteaste estan bien, no hay mucho q acotar, me gustan tus numeros.
      Quizas fue un Up al principio ayudado un poco por la varianza, y luego con este down se equiparo un poco el EV.
      No veo porque tengas q bajar a nl10, salvo que estes fuera de bank con el cashout.
      Saludos

PD: una sola cosa quizas se podria mejorar bastante, trata de pelear un poco mas los botes en flop, no tan ABC digamos, cuando tengas stats fiables intetna ch/r, cuando hacemos cc mas raise cbet bluf, etc. Eso mejorara tus NSDW y WWSF
      Lo que más varia es que en Party el juego es más loose por lo que robo menos y el 3bet y queeze también es más bajo ya que seguido hay cold calls con SC, Ax, pp's, etc, por lo que hacerlo de farol puede salir muy caro. El bajar a NL10 es básicamente para volver a agarrar el ritmo y confianza y pulir algunos errores y no por falta de bank ya que tengo para estar en NL25.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pues yo habria jurado que party es mucho mas tigth que stars, al menos es lo que todo el mundo dice, y fue mi impresion tambien en mis inicios en esa sala.

PD: como te dije, no vas mal encaminado, tenes stats bastante decentes, cuando tengas mas manos (70k+) podes postear muchas mas stats para analizar tu juego muco mas en profundidad. Por ahora para mi vas bien, pero esperemos si aparese alguien q la tenga mas clara, algun entrenador.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Puedes poner los stats por posiciones? Quiero comparar una cosa con mis stats.