Ayuda Urgente

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hola hace una semana envie mi documentacion al mail de moneybookers para poder retirar mis dolares.. y ahora puedo retirar pero en deposito me dice esto:

Su cuenta está pendiente de quedar cerrada pero su saldo de cuenta está disponible para reintegro. Para retirar fondos desde su cuenta, por favor vaya a la sección "Retirar".

Que significa? :(
  • 3 respuestas
    • g1969
      g1969
      Bronce
      parece que me cerraran la cuenta.. pero tengo 50 dolares que quiero retirar y no me deja.. que bronca.. envie todos mis documentos

no se que estafadores son estos de moneybookers.. no tengo cuenta bancaria.. como puedo retirar? no me deja depositar en poker tampoco
    • g1969
      g1969
      Bronce
      bueno gracias por su ayuda (?)

puedo enviar el dinero a una cuenta bancaria.. si alguien me haria ese gran favor.. le envio los 50 y que me envie 40 a mi Pokerstars aunqe sea.. no se si esto se puede poner aqui pero estoy desesperada.. estube juntando el dinero para jugar y ahora no puedo,, quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola g1969!

Disculpa la tardanza, se me presento un imprevisto y no estaba acá mas temprano.

En este caso hay que contactar a soporte de moneybookers para ver el estado de la verificación de tu cuenta, como sabes mientras este en proceso pues no se pueden hacer retiros, ahora, lo de mandar el dinero a otra persona no te lo recomiendo, puede resultar peor el remedio que la enfermedad, hazlo con una persona de tu confianza y por privado.

Por cierto, no puedes enviar dinero a otra cuenta bancaria que no este a tu nombre.

Saludos
      Jesús