Ayuda

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Queria preguntarles si alguno de Uds ha tenido algun error el dia de hoy con Full Tilt, ya que hace rato estaba jugando, descanze para comer intente abrir mi cuenta y me dice que el sitema no ha podidido iniciar mi sesión, le pregunte a 2 colegas que jueguan en Full Tilt y me dicen que tienen el mismo error. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema o solo en esta parte de México.

Gracias.
  • 7 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      A mi ningún problema en las últimas 3 horas.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Ya van mas de 5 horas y no he podido tener mi sesion de poker el dia de hoy sigo con el mismo problema :(
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      en uruguay anda barbaro y he entrado 3 veces en el dia
    • DraKants
      DraKants
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 64
      Yo soy de España y esta madrugada estaba jugando 2 torneos a la vez. En ambos quedabamos solo 3 y en uno de ellos iba chipleader, y de repente se me va la conexión de FTP... Ya he enviado un email al correo para desconexiones que tienen... a ver en que se queda.
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      original de DaMiaNLaw
      Queria preguntarles si alguno de Uds ha tenido algun error el dia de hoy con Full Tilt, ya que hace rato estaba jugando, descanze para comer intente abrir mi cuenta y me dice que el sitema no ha podidido iniciar mi sesión, le pregunte a 2 colegas que jueguan en Full Tilt y me dicen que tienen el mismo error. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema o solo en esta parte de México.

Gracias.
      Dios quiera que me equivoque, pero, ¿andas visitando páginas de dudosa procedencia o últimamente haz descargado archivos dudosos de tu correo?

Informa a FullTilt sobre este suceso, no vaya a ser que un troyano haya enviado información de tu cuenta y te hayan cambiado la contraseña (y ojalá que no el correo).
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Es raro lo q te pasa porque yo juegue sits en mesas con dos mexicanos y no estaban desconectados

Yo te diria q hagas lo q te aconsejaron. Puede ser un troyano si, no descartes esa posibilidad.

Suerte hermano
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Gracias por las respuestas, ya mande correos a Full Tilt, e intente poner una contraseña incorrecta para ver que me aparecia y me dice que el ID o Contraseña son incorrectos, por lo que no creo que me hayan cambiado la contraseña, 2 mas de mis amigos que los he viciado en esto igual tienen cuenta en full tilt y ninguno puede abrir sus cuentas les aparece el mismo mensaje de error, ojala se solucione pronto, ya que el dia de ayer no pude tener mi sesion de poker. Gracias