FR (Hasta NL25) ¿Hubiera tirado su mano con una apuesta más fuerte en el turn?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, otra mano donde creo que me quedé corto en el turn, aunque no se sí una apuesta más fuerte hubiera cambiado algo. En el river ante posibles escalera, AJ, JJ o similares, decidí pasar.

¿ Hubieráis pegado más fuerte en el turn? ¿ Y en el river?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,25
      Hero:
      $10,84

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 8:heart: , 8:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) 9:diamond: , 8:diamond: , 2:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,7, MP1 calls $0,70.

Turn: ($2,35) T:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,5, MP1 calls $1,50.

River: ($5,35) Q:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $5,35

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows escalera, Reina alto (Jh Jc)
      Hero shows (8h 8s)

MP1 wins with escalera, Reina alto (Jh Jc)
  • 6 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      es un 12/8 en su rango no veo manos como AT A9 98. asi que no veo manos que el alla raiseado desde MP1 y les podamos sacar valor en el river. o se va a tirar de todas sus FD no completados si beteamos y nos aislamos contra todas sus manos buenas. mejor no betear, esta es una situacion a mi entender de WHWB.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sergiolucho por tu comentario. La verdad que no entiendo eso de WHWB, si me explicas lo que significa te estaría muy agradecido ;) . La cosa es si hacerle una overbeat fuerte en turn para protegerme es rentable o no. Un saludo ;)
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      significa una situacion en la que vas muy por delante o muy por detras. haora hacer una overbet no me parece correcto.no es un jugador fish. y con una apuesta de ese estilo lo unico que vas a conseguir es aislarte con manos mejores y que foldee todos sus draws que esta pagando fuera de odds. lo que si podrias hacer es betear un poco mas fuerte.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias de nuevo sergiolucho por tu comentario, procuraré hacer más fuertes mis apuestas en turn cuando lleve mano, es uno de mis defectos. Un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No queremos tirar su mano, queremos que nos pague fuera de pot odds. Así que la mano está bien jugada. No veo excesivo valor en apostar de nuevo en el river.

Es importante que anotes que juega overpairs de esa manera.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGPoker por el comentario, entonces si juego por valor debí pegarle algo así como 1,85 en el turn, ¿no?. Un saludo :)