FR (Hasta NL25) ¿ Me podría haber ahorrado el dólar?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, pues eso, después de ligar mi set en el turn y no pegar lo necesario, debería haber pegado algo más pero no creo que eso cambiase mucho la jugada ( no impediría que si el villano iba a por su color se tirase por 0,20 ), me pega de cara 1 $.

Con mi set y posible color está claro que no iba a subirle, ¿ pero podría haber tirado la mano visto su W$SD?. Un saludo y gracias por los comentarios :) . Por cierto ya se que un dólar son sólo diez ciegas del nivel, pero 10 ciegas por aquí , 15 por allá, al final del día lo mismo suman una caja xD , saludoss :)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $18,4
      Hero:
      $10
      BU:
      $7

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 4:heart: , 4:club:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 folds, Hero calls $0,30, BU calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($1,05) J:diamond: , T:heart: , 8:heart: (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($1,05) 4:spade: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,6, BU folds, MP2 calls $0,60.

River: ($2,25) 3:heart: (2 players)
      MP2 bets $1, Hero calls $1,00.

Final Pot: $4,25

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows color, As alta (Ah Kh)
      Hero shows (4h 4c)

MP2 wins with color, As alta (Ah Kh)
  • 7 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      yo aca en esta situacion mas que mirar el W$SD miraria el AF de los villanos. fijate que son dos jugadores bastante pasivos. y una subida en el river de cara con ese corazon que completa los FD sin contar que el flop ya es complicado de por si. mejor fold. no veo que ganemos aca casi nunca la verdad.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sergiolucho por tu comentario. ¿ Entonces ves incluso mal pegar en turn?. ¿ O si no se completa el color si se puede pegar en river o resubir?. Un saludo :)
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de dozora
      Gracias sergiolucho por tu comentario. ¿ Entonces ves incluso mal pegar en turn?. ¿ O si no se completa el color si se puede pegar en river o resubir?. Un saludo :)
      betear el turn es correcto. por ahi el size un poco mas grande. pero aca el tema es que sale un corazon y no neceriamente lleve el color puede haber jugado asi con escalera desde el flop.

ahora si no saliese ese corazon tampoco resubiria. es un 16/9 con 0,9 de AF en casi 2,5K manos. asi que es mas que fiable esas stats. en el caso que el no donke me daria check
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sergiolucho de nuevo por tu comentario. ¿De verdad crees que con un 9 de raise pre flop abriría desde MP2 con Q9 y con ello llevaría su escalera ligada ;) ?. Lo de ver en el river está mal porque puede llevar muchas cosas, pero siendo un villano tan tight no le echaba escalera nunca porque no creo que entrase en su rango Q9 . Posibles sets ya me convencesn más.

¿Pegarle un overbeat en turn sería absurdo, porque nos aislaríamos contra manos mejores o no?. Un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, tenemos muy buenas pot odds en el river para pagar, y no siempre es un flush, a veces es una blocking con Jx, e incluso algún bluff tonto. En cualquier caso, no todo su rango nos gana y sabiendo eso tenemos un call.

Es importante que notees que juega, siendo agresor preflop, un monsterdraw de manera pasiva. Nos ayudará a darle un rango en manos posteriores.

Saludos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGpoker por tu comentario, ya suelo anotar esas actitudes de los villanos para conocerles mejor y saber como juegan jejeje, un saludo ;)
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Hola JGPoker

Dices que en el River tenemos muy buenas pot odds para pagar. 3.25:1 correcto? Cúando dejarían de ser buenas pot odds como para no ver?

Un saludo