Elephant se tilda!

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hace unos dias quise cargar manos al Elephant y ahora no anda mas .-

Tarda como 5 minutos en abrirse desde que le hago doble click.. Una vez que se "abre" (porque tarda mucho en alternarse entre ventanas, es imposible navegar por sus menus.

Cuando presiono algun boton del programa, se cuelga.

Ya borre todas las manos que habia subido para ver si esa era la causa , pero no ...

Que tengo q hacer para que ande bien?

Ya en los ultimos dias, mientras mas manos acumulaba mas lento andaba (y no tenia ni 10k de manos todavia).

Ah , mi computadora es nueva . Micro AMD doble nucleo 5600 con 1 GB de ram (es poco pero no creo q esto sea lo que limite al programa) .

En fin.. si alguien me puede ayudar seria buenisimo. Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quiza estes corriendo el programa junto con otro y juntos llegan al tope de tu memoria..

te recomiendo que cuando lo uses cierres programas como limewire, exploradores, juegos, etc.

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Ningun programa estoy corriendo.

Reinicie la pc, cerre todos los procesos, cancele todos los programas q se inician ......

El problema no es la computadora, estoy bastante seguro de eso ..

Cada vez que el programa se inicia se pone a cargar manos y tarda muucho haciendo eso, por ejemplo ahora esta hace 25 minutos cargando manos y no puedo acceder a ninguna estadistica :\

Alguna otra idea..?

Lo voy a desinstalar y a instalarlo otra vez aver si mejora.

Y otra pregunta, donde puedo ver cuantos dias le quedan a mi version de prueba?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo lo uso y no presento nada de lo que mencionas las manos se importan realmente muy rapido...quiza tienes muchisimas manos y por eso tarda, seria normal.

Todos los dias se trabaja para mejorar la velocidad y el consumo de recursos, ten un poco d epaciencia ya que como sabes es fase de desarrollo.

Pues para ver esos dias realmente no lo se :( ..pero puedes ir a el circulo rojo y despues en AYUDA y ahi se desplegara unas opciones y una dira ingrese clave de licencia, quiza ahi te de algo de informacion.

Saludos
      Jesus