3 bet pot

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      es un match contra fingertilt y me pidio que postease la mano......
      yo venia 3 betando mucho y el no calleaba light a las 3 bets.post flop estaba jugando muy aggro yo y el me venia jugando bastante bien pero sin salirse mucho de linea.por eso pienso que es normal el v bet pero abro la discusion.

PokerStars Game #57715615957: Hold'em No Limit ($0.50/$1.00 USD) - 2011/02/15 13:50:36 ET
      Table 'Melitta XVII' 2-max Seat #2 is the button
      Seat 1: paddygo ($141.40 in chips)
      Seat 2: FingerTilt ($421.85 in chips)
      FingerTilt: posts small blind $0.50
      paddygo: posts big blind $1
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to paddygo [Qc Kc]
      FingerTilt: raises $1 to $2
      paddygo: raises $5 to $7
      FingerTilt: calls $5
      *** FLOP *** [Kh 5s Jc]
      paddygo: bets $8.50
      FingerTilt: calls $8.50
      *** TURN *** [Kh 5s Jc] [8s]
      paddygo: checks
      FingerTilt: checks
      *** RIVER *** [Kh 5s Jc 8s] [Ts]
      paddygo: bets $22
      FingerTilt: calls $22
      *** SHOW DOWN ***
      paddygo: shows [Qc Kc] (a pair of Kings)
      FingerTilt: mucks hand
      paddygo collected $74.50 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $75 | Rake $0.50
      Board [Kh 5s Jc 8s Ts]
      Seat 1: paddygo (big blind) showed [Qc Kc] and won ($74.50) with a pair of Kings
      Seat 2: FingerTilt (button) (small blind) mucked [Js Qd]

yo le dije menos mal que no me raiseaste finger jajajajaja por que contra el yo foldeaba.
  • 8 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Paddy, porqué no apostás turn?, ya que te hiciste de una imagen muy aggro aprovechala para extraer valor cuando conectás. Bet turn + river fácil para mí.

Porque check turn?

Saludos.-
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      bet bet bet

as played obvio q hay q vbetear ahora.
      en otro river seria interesante c/r.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      la verdad que no apuesto turn por que espero que en ese board finger vea mi rango muy weak al checkear entonces puedo inducir una apuesta o bien de a10, aq , 10q ,jx,109 y algunos random floats o sacar una bet mas en river.si beteo turn estoy seguro que pierdo valor ya que aunque tenia una imagen muy agresiva pre flop post flop en 3 betted spots como estos no teniamos casi historia y el sabe que si beteo turn probablemnte tenga que jugar por stacks con una mano media.
      cuando checkea el el turn , el river es easy v bet por que no represento mucho.es por eso que hablando dsp con finger pensamos en el raise river.
      y ya pasaron como 10 horas del match asi que a medida que pasa mas me olvido de como era la dinamica de juego en ese momento.
      saludos

creo que queria que la gente discutiese el river si el debio raisear?????
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Como mencionaste q estabas jugando muy agresivo me imaginé que ya habían tenido algún encontronazo en 3bet pots. Y suponía que ya habías hecho 2nd barrels en estos casos por lo que tu rango percibido incluye faroles y proyectos, en ese caso KT, AJ, QJ, TJ, QQ te pagan turn creo yo.

En este caso ibas a jugar C/C turn y C/C al push river?

Y no creo que Finger deba raisear river así a simple vista en esta mano, vos claramente no estás representando mucho y él con su SD value puede igualarte rentablemente. Dependiendo de la dinámica del match y del contexto de la mano creo q sí podría convertir su mano en un farol y levelearse en un raise para q foldeés una K.

Saludos!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      ES una mano muy interesante, desde mi punto de vista.

En principio porque tal vez hubiera sido mejor una apuesta de continuación en el Turn, dado que coincido con Confeti que muchas veces el rango para el call del Villain (un genio en este caso ;) ) es más amplio de lo que parece a simple vista -pero Paddy ha justificado con buenos argumentos porque hacer un ch también.

Segundo, porque frente a un jugador decente podremos raisear el river y transformar nuestra mano en un bluff. Pero éste último dato depende de las tendencias del villano y de la dinámica del match. Aunque creo que es un error no raisear ese River.

Saludos!
    • paddygo
      paddygo
      Black
      si vos me calleabas bet del turn con gutters y jx era bet jajajaaj.
      pero la verdad que pense que vos ibas a pensar que yo no iba a atacar tanto esos spots sabiendo que tu rango es tan fuerte y pense que vos sabias que yo sabia eso.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      ademas de que balanceo este check con mano para no ser tan explotable con floats.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de paddygo
      ademas de que balanceo este check con mano para no ser tan explotable con floats.
      1000+