FR (Hasta NL25) overpair vs fish con carta doblada

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $10.95
      MP1:
      $3.52
      MP2:
      $7.23
      MP3:
      $19.86
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.64
      SB:
      $3.57
      BB:
      $9.90

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.30, MP1 folds, MP2 calls $0.30, 2 folds, BU calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1.3) 4, 2, 4 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.91, MP2 calls $0.91, BU folds, SB folds.

Turn: ($3.12) 3 (2 players)
      Hero bets $2.18, MP2 raises to $4.36, Hero raises to $9.74, MP2 calls $1.66.

River: ($18.88) 3 (2 players)

Final Pot: $18.88.

Hola, os pido por favor que me valoreis 3 movimientos en esta mano:

1º. Cbet contra 3 villanos con overpair
      2º. second barrel contra el fish de la mesa
      3º. Push AI en el turn

Tened en cuenta que el villano de MP es un fish enorme (52/28), BO es un 15/3 y SB 20/16.

Muchas gracias anticipadas.
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La cbet con overpair es estándar y después terminar all in contra el fish agro con esa mano también lo es. Contra esta clase de maniacos hay que llevar todas nuestras manos medias al showdown. A veces ligarán pero son los rivales más rentables de las mesas de poker.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola chafnake!

Voy a ver se de vez en cuando me paso por aquí para ver algunas manos.

EStaría bien saber algo más de tendencias de los tipos como por ejemplo si suelen 3betear y demás. El fish que dices es un 52/28 así que es posible que tambien haga bastante 3bet.

En cuanto a la cb vs 3bet:

el 15/3 tambien parece fish te puede pagar con parejas peores desde 55 hasta 88 y alguna vez con A o K high por ser board doblado y el sb muchas veces en ese flop o va a haber ligado una overpair muchas veces más pequeña que la tuya o lleva overcards, por combos son muchas más overcards k overpairs.

Por tanto si que lo haría, si el board fuese 448 por ejemplo sería peor porque hay menos parejas por debajo de tus 99 que sean overpair y por tanto te pagarían con segunda pareja y no siempre lo harían. y el fish pues puede pagar con lo que se le antoje.

En cuanto al second barrel:

Si el fish es agro en turn podrías pensar darte check porque estos fishes no piensan y lleven lo k lleven ven debildiad y meten, así induces faroles de las parejas peores que las tuyas. Si te ha pagado con overdards en board doblado te puede bluffear turn perfectamente y si metes esas manos foldearían.

Si el fish es pasivo está bien meter cb porque aún hay muchas manos que te siguen pagando, Ax, 23,55,23 overpair desde 55-88...

AI turn:

En verdad k la unica opcion k tienes si no haces allin es fold ya que estais comitados pero contra este villano creo que no foldeo aunque alguna vez te va a sacar un 4, pero ese tres le puede haber abierto el draw con Ax y pensar que el A le sirve, 35 ahora además lleva pareja... yo no me tiro pero m gustaría saber algo más de el.

Pienso que si acabaría ai turn ya que tiene un rango bastante grande y además de abre fd...

Ya digo, la idea es la tetura del flop que es 442, si fuese 447 pued eparecer que es lo mismo pero las manos que aguantan son peores y en tu cb no hay tantas overparis como en 442 y los villanos te pagaron menos con manos peores.

Espero que te haya servido, nos vemos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues hacemos cbet nom solo para que nos paguen peores si nom tambien para proteger de overcards.Claro que en ese board vamos por delante casi siempre ya que solo nos ganan tt,4x improbable jj muchas veces las 3betean o full de 33 tambien raro.

Despues en el turn prefiero seguir apostando fijate que si nos ha pagado el fish con as alto ahora tiene gutshot + una overcard o dos y nos sigue pagando al igual que con 55-88 y no queremos ver overcards river.

Y bueno su raise es algo feo pero pienso que con todo el dinero invertido y por lo poco que le queda veo bien ya acabar broke,aparte de las gutshots que te he dicho o de alguna pp que podria hacer eso.

Pd:ty Juampearake por el tochopost;)