FR (Hasta NL25) Foldear overpair

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $11.27
      MP1:
      $14.12
      MP2:
      $6.66
      MP3:
      $9.85
      CO:
      $2.57
      BU:
      $6.02
      SB:
      $10.25
      BB (Hero):
      $10.86

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 5 folds, Hero raises to $1.00, MP1 calls $0.70.

Flop: ($2.05) 2, 5, 8 (2 players)
      Hero bets $1.44, MP1 calls $1.44.

Turn: ($4.93) T (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.10, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.93.

Hola, a ver si podeis ayudarme con esta mano :

* ¿qué linea seguiríais en el turn?, second barrel, check/fold, check/call, bet/call...

Yo opté por check/fold porque el villano no parece mal jugador aunque la verdad es que su minibet en el turn me hizo pensar y ahora creo que debería haber ido AI despues del minibet.

Creo que si lleva AA, KK hace 4bet preflop, entonces puede llevar QQ (raro), JJ, AK, y rara vez set.

Las stats del villano son: AF. 0.8/VPIP.19/PFR.13/WTSD.25/HANDS.53

Gracias.
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tienes que acabar all in siempre. Más veces de las que piensas no te 4betean AA y KK preflop. Parece que últimamente está de moda.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de fxtotal4
      Tienes que acabar all in siempre. Más veces de las que piensas no te 4betean AA y KK preflop. Parece que últimamente está de moda.
      +1 es std terminar all in aca. preflop te falto dos BB. por estar OOP. despues flop nose si 3/4 pero si 2/3 de bote estaria bien. para ajustar mejor los sizes y que sea un all in mas fasil en el river. despues turn volve a betear y si te resube, all in.
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, gracias por las respuestas.

Estoy totalmente de acuerdo con fxtotal4, es una mano para ir AI y más en 3bet pot, pero es cierto que veo gente que no hace 4bet con AA, KK.

Repasando la mano ya me arrepentí de no haberme dejado la caja aquí.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de Chafnake
      Hola, gracias por las respuestas.

Estoy totalmente de acuerdo con fxtotal4, es una mano para ir AI y más en 3bet pot, pero es cierto que veo gente que no hace 4bet con AA, KK.

Repasando la mano ya me arrepentí de no haberme dejado la caja aquí.

vos jugala de modo std. si el vijano no 4beteo con KK AA notita y para la próxima jugas de otra manera.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      No tiene sentido c/f aki. El villano no paga con un rango tan reduciendo más haciendo un 3bet en bb que pude parecer rerobo. Aún puede llevar algunas parejitas con las k aguanta cb porque te pone en AK, AQ y con las que posiblemente te siga pagando. El problema es que si te das check aún hay manos peores que las tuyas y el villano puede elegir la frecuencia adecuada de apusta y te revienta la dinamica de la mano.

en este caso es bet/bet/bet aún hay parejas peores y alguna random hand que en estos niveles se suele ver.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

si aqui terminas AI, es que es muuy weak c/f T

saludos