FR (Hasta NL25) overpair KK flop drawy y conectado

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      en mi opinion creo q puede hacer esta mini subida tambien con un tp o flush, creo q es muy weak tirarse aqui. luego ya en el turn el cabron se vuelve a dar check y con overpair mas el posible flush decidi dejarme la caja...LOL

es fold turn porque puede tener el color hecho ya?como me cuesta tirarme de estas manos aunque no sea 3bet pot. siempre pinchan el seeeeeet y me tilda!xD

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,15
      MP3:
      $6,41
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:club:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG2 calls $0,50, MP3 folds.

Flop: ($1,45) T:diamond: , 7:spade: , 2:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1, UTG2 raises to $2,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($5,45) 8:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,7, UTG2 raises to $7,55 (All-In), Hero calls $4,70 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,25) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,25

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows trío, Sietes (7d 7c)
      Hero shows (Ks Kc)

UTG2 wins with trío, Sietes (7d 7c)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si fuera el fish de la mesa le pusheo en el flop incluso en un bote menor, pero al ser una megaroca es más complicado. El problema aquí es el tamaño del bote que se forma al ser un bote ROL multijugador. Foldear ante su miniraise del flop es demasiado weak por muy roca que sea, y si pagas, automáticamente estás comprometido con el bote en el turn, así que o pusheas flop, o pusheas turn o optas por la opción weak contra este tipo de rivales.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira este tipo de villanos suele hacer limpcall con pp en busca de set,asi que cuando nos minraisea ya huele bastante mal,pero claro pienso que tirarnos es weak al fin y al cabo nos da odds del 18% y tenemos posicion y no tenemos datos suficientes como para ponerlo solo en set y claro al darse ch en el turn ya lo pongo mas en un bluff por que deberia proteger de fd y salir donkeando.

Pero la verdad es que podriamos jugar chbehind en el turn ya que yo le doy bastantes pp o algun set y si apostamos en el turn vamos a tirar las pp,con lo que me daria ch en el turn y en caso de que no se complete mi fd si el pasa apusto por valor pequeño para que me pague con alguna pareja si quiere.

De todas formas nos ha sacado la caja esta vez,pero ahora despues de notearlo va a quemar dinero haciendo limpcall en busca de su set ya que no nos vuelve a enganchar.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      me parece interesante esta linia q comentas rubish cube, la proxima vez ante estos moves del villano aplicare esta linia q dices,ya q esta noche me he comido otro igual q este!haha

pd1: gracias por tu opinion fxtotal, hoy nos hemos cruzado por las mesas.jeje espero q la varianza te respete un poco mas, a mi tambien me dan unos palos q suerte q el elephant no me dice cuanto me debe el ev pq madre mia con la sala...

pd:rubishcube no sabía q analizabas manos, felicidades por tu trabajo y sobretodo se agradece la rapidez, q los ultimos q habia posteado se habian quedado sin respuesta! muchas gracias co! :f_biggrin:

suerte en las mesas!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Ty Harnaz,te pido que seas algo indulgente respecto a la rapidez de las evaluaciones,es que hay demasiadas manos para postear y claro para hacer evaluaciones de cierta calidad se necesita mucho tiempo.

gl.