no funciona holdem manager con 888

• margarito2
      margarito2
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 7
      no me funciona holdem manager con esta sala no sale hu no me importa las manos pero en party poker esta todo correcto. He bajado el programa en español pero he cambiado el idioma a ingles de esta manera me importa las manos en ingles o me descargo el programa en ingles? Hay una ventana que se abre que pone el nombre de la mesa en la que juego en 888 pero no me importa las manos
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola margarito2,

El software debe estar en ingles. Cambia y prueba nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      oye margarito que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tb estoy en busca de la solución...si averiguas algo me lo cuentas y yo haré lo mismo ok??
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Hola, margarito2

con respecto a tu problema, tengo entendido que 888poker no acepta el uso de trackers, actualmente me he bajado el holdem manager y comenzar a probar, hasta el momento no me funciona, he mandado un mail a support. Ni bien tenga noticias te brindare los datos necesarios.

Me he puesto en contacto con el support de 888poker y me han dicho que si, que puedes usar el holdem manager, solo recuerda tener el soft en ingles y el historial de manos agregado al holdem manager.
      Por otro lado te recomiendo que ante cualquier problema te pongas en contacto directamente con el soporte de holdem manager.
    • bestriper
      bestriper
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 29
      Hola, yo al cabo de darle muchisisisimas vueltas al holdem manager y al software de 888 he conseguido que funcione bien el holdem, tienes que tener varias cosas en cuenta, el software debe de estar en ingles, una de las cosas importantes que vi es que el software de 888 no esta terminado muy fino y debes de asegurarte de que la carpeta donde se guarda el historial lo guarde, pues yo lo tuve que cambiar por que en la carpeta que viene por defecto no me guardaba nada, otra cosa importante por que si no el hud del holden se vuelve loco es que no puedes poner que se siente automaticamente en el asiento que tu quieras como en full tilt que te sientas abajo siempre, aqui lo debes de dejar como viene recien instalado y sentarte donde te pille.

Luego en el holden no he cambiado nada practicamente de importancia, lo unico es que en el holden en, HUD optios-Table preferences lo cambie muchas veces y asi es como no me da ningun problema.

Otra cosilla cuando cambies algo para ver si funciona, debes de esperar algunas manos para ver resultados o coger y cerrar mesas y volver a abrir todo de nuevo.

Espero haberte servido de ayuda.

---------------
      Un Saludo
      BeStRiPeR
    • harrystar123
      harrystar123
      Bronce
      Registro: 10-07-2011 Artículos: 8
      holaa queria acer una pregunta
      mejor dicho varias
      he adquirido holdem manager y voy a probar los pasos que le habeis dictado a este compañero poner el sofwere de 888 en ingles etc etc etc
      por otro lado mi pregunta es la siguiente las 5 apps k vienen cuando compras holdem manager no estan incluidas¿?¿ yo he adqurido la version pro
      y por otro lado este prograsma no tiene una opcion de calculadora de oods automatica mientrasjuegas un partida cual es esta app si es que existe
      gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de harrystar123
      holaa queria acer una pregunta
      mejor dicho varias
      he adquirido holdem manager y voy a probar los pasos que le habeis dictado a este compañero poner el sofwere de 888 en ingles etc etc etc
      por otro lado mi pregunta es la siguiente las 5 apps k vienen cuando compras holdem manager no estan incluidas¿?¿ yo he adqurido la version pro
      y por otro lado este prograsma no tiene una opcion de calculadora de oods automatica mientrasjuegas un partida cual es esta app si es que existe
      gracias
      Hola harrystar123

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Esperamos verte seguido por el foro y que podamos brindarte todo lo que necesites para desarrollarte en este, maravilloso, juego. Respecto de tus preguntas debo decirte en primer lugar que no se a que apps (¿aplicaciones? te refieres). La versión PRO te sirve para Mesas Cash (NL50+). Calculadora de probabilidades hay muchas en el mercado: Holdem Indicator, Holdem Genious, Calculator Pro, etc. El Holdem Manager no tiene esta opción mientras estas en las mesas.

Saludos
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Que tengo que hacer para que me trackee los sits y me salga el HUD?

Soy nuevo en el mundo del HM! jaja

Un saludo y gracias.
    • imdbst
      imdbst
      Oro
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 173
      -1o guarda las manos en ingles
      -2o abre una carpeta de hand history en la carpeta de poker888
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Es que los sits me salen como si fuesen gratuitos, así que tengo el ROI mas alto del mundo! jaja

Descargé el programa en inglés, pero HUD sigue sin salirme. Y me podrías explicar como hago eso de la carpeta?

Gracias y siento las molestias!
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      A mí tampoco me correo el HM2.

Me reconoce las mesas, pero no jala las manos.

Y 888 no me guarda las manos en ningún lugar. Ya creé una nueva carpeta, pero no se registra el historial de manos.

Saludos.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Ya quedó.

Lo que hice fue crear una nueva carpeta con el nombre de "888" directamente en el disco C:

Lo anterior se me ocurrió porque al revisar la carpeta seleccionada en el sistema de 888, me aperecía en inglés (Program files) y en mis carpetas de disco C: me aparecían en español (Archivos de programa). Supuse que el sistema no la reconocía por la diferencia de idioma.

Inclusive, en la carpeta seleccionada sí me abría la carpeta correspondiente con mi nick en donde se suponía se guardaría el historial.

Así que al crear la carpeta directamente en el disco C: con el nombre en números (888), pues sí me la reconoce, me abre la carpeta para guardar el historial y, lo más importante de todo, me guarda el historial.

Espero que les sirva.

Saludos.

:spade: :diamond: :club: :heart:

:fdrink
    • RecONEr
      RecONEr
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 43
      Pues yo sigo sin conseguir que me salga el hud,
      e creado una carpeta de hand history en la carpeta de pacific poker, e creado una carpeta que se diga 888 en program files y nada, que puedo hacer?