Sobre FTP

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, el caso es que me voy unos dias a eskiar y en el hotel por la noche quiero jugar un rato.

Lo que quiero saber es si hay algun riesgo de algun tipo de que me baneen la cuenta por multicuenta o cosas por el estilo al detectarse que ke conecto desde otra IP, ¿o no pasa nada?

Tambien en cuanto al tema de seguridad de mi cuenta, no hay riesgo de que me hakeen ni nada si me conecto solo desde el wifi del hotel y sin teclear mi contraseña pues ya la tengo puesta automaticamente no?¿
  • 2 respuestas
    • Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      En cuanto a lo de la IP en principio no tienes ningún problema aunque depende del pais donde estés es posible que no admitan conexiones a full tilt desde ese pais o estado...

A mi me ha pasado desde algunos estados de USA....

En cuanto a lo dela contraseña da igual que la teclees que la ponga automaticamente.

Me explico... Si tienes un troyano en tu máquina este podría loguear las pulsaciones de teclas que haces y los mensajes que envias a traves de internet como contraseñas.

Si alguien esta hackeando la wifi del hotel también puede sniffar el envio de tu pasword y tu usuario a full tilt..

Muy mala suerte tienes que tener para que alguien este hackeando la wifi del hotel en busca de contraseñas...

Es mas probable que tengas un troyano con keylogger a que te snifen la conexion wifi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues a mi una vez me bloquearon al detectar me conecte de otro sitio fuera de mi pais, pero basto con contestarles unas preguntas basicas y listo, no tuve ningún problema.

Saludos
      Jesús