BDSD frente a 1 villano mesa bicromada

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Viendo el ejemplo 5 del artículo odds y outs para jugadores avanzados de plata me parece entender que frente a 1 solo villano un BDSD con 2 huecos en una mesa bicolor se toma como que es una mesa tricolor (rainbow). ¿Esto es así para todos los BDSD, si solo hay un oponente se toma como que la mesa es rainbow?

Un saludo y gracias, pongo el ejemplo aquí por si alguien le quiere echar un vistazo:

Preflop: Hero está en SB con Ac, 9c
      MP3 sube, 2 se retiran, Hero 3-bets, BB no va, MP3 caps, Hero la ve.

Flop: (9 SB) 3c, 5s, 7s (2 jugadores)
      MP3 apuesta, Hero ???
      ¿Cuántos outs descontados tienes? A primera vista parece que tienes una buena mano con dos cartas que son más altas que las de la mesa, dos BDSD con dos huecos y un proyecto backdoor de color (BDFD). Tienes que descontar mucho tus cartas altas porque el as está dominado por AK-AT y el 9 podría perder contra las parejas de mano TT+. Tienes que dividir tus 6 outs entre 2. Como sólo tienes un oponente, el BDSD con el 9 en una mesa con dos cartas del mismo color equivale a 0,25 outs. El BDSD vale 0,25 outs porque normalmente perderás con un as. El BDFD equivale a 2 outs , así que tienes 5,5 outs en total.
      ¿Qué tamaño tiene el bote? El bote es de 9,5 ciegas pequeñas.
      ¿Cuánto te va a costar? Estás en un mano a mano en el flop, así que 1 ciega pequeña.
      Compara tu pot odds con tus odds y decide si juegas o no Tienes más o menos 5,5 outs que equivalen a 7,5:1 odds. Puedes ir porque tienes 9,5:1 pot odds.
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Por qué preguntas cosas que sabes que nadie te puede responder? xDDDD

Mira ya sabes lo que te dije. Para mí un BDSD es nada y poco más. Si tengo outs por overcards pues a lo mejor en lugar de descontarme un out entero me descuento un poco menos. Pues si encima hay FD en la mesa, apenas lo cuento xD

A ojo ;)

Simplemente preocúpate por los BDFD y por las overcards que son los que realmente dan o quitan outs. Los BDSD solo sirven para a lo mejor hacer un call que está justo. Nada más.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de karlosibz
      Por qué preguntas cosas que sabes que nadie te puede responder? xDDDD

Mira ya sabes lo que te dije. Para mí un BDSD es nada y poco más. Si tengo outs por overcards pues a lo mejor en lugar de descontarme un out entero me descuento un poco menos. Pues si encima hay FD en la mesa, apenas lo cuento xD

A ojo ;)

Simplemente preocúpate por los BDFD y por las overcards que son los que realmente dan o quitan outs. Los BDSD solo sirven para a lo mejor hacer un call que está justo. Nada más.
      valeeee valeeeee xDDDD
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      CALL :tongue: