FR (Hasta NL25) set en mwpot

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4 :diamond: , 4 :club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) K :club: , 7 :club: , 4 :heart: (4 players)
      Hero bets $0,35, BB calls $0,35, MP1 raises to $1,00, MP2 calls $1,00, Hero raises to $3,50, 2 folds, MP2 calls $2,50.

Turn: ($8,75) Q :club: (2 players)
      Hero bets $7,39 (All-In), MP2 calls $4,58 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($17,91) 6 :diamond: (2 players)

Final Pot: $17,91

Hola a to2!

Mi pregunta en esta mano es si hice bien al apostar ese size en el flop y además si el push en el turn estuvo correcto.

Gracias
  • 3 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Yo veo lo peor de todo que limpeas pp y una subida a 6bb es lo correcto en esa situación... aparte de eso si esta bien el pot bet ya que tienes que agrandar el bote y ademas protegerte de proyectos que puede haver como escaleras o flush...

Y el all-in no se si es del todo rentable (tendrás que esperar a alguien que lo sepa cierto) pero yo creo que es ev- ya normalmente solo nos pagan set's mejores o el flushdraw completado.
      Wallgren
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      es un fold preflop. no completaria jamas y tampoco subiria. porque las veces que completo tengo 0 jugabilidad y las veces que reiseo tengo un spot muy complicado para jugar. ya que tengo que jugar OOP y con una mano muy mediocre y al parecer sin stats de los villanos. te pueden flotar muchisimo y para colmo jugar algunas veces un multipot.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

si hay 3 limpers me gusta añadir media ciega. Flop betpot/3bet a 4,5 no estaria nada mal porque mira si MP2 callea, puede que tiene un proyecto y en el T pusheas lo que queda

saludos