Otra vez mesas llenas de SS y MS

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      he notado que desde hace unos dias para aca, las mesas de 40-100BB en als que era extraño encontrar un MS , ahora estan llenas de MS y SS , ¿que es lo que han quitado que han venido a estropear estas mesas?
      Con lo bien que estabamos y ahora otra vez esto!! en fin!!
      Que aumenten de 40-100 a 70-100 por lo menos, si no estamos otra vez igual
      :fuuu:
  • 46 respuestas
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      el buen jugador, sabe jugar contra cualkier tipo de rival sin queja alguna....
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      el qe siembra vientos recoje tempestades.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      1ero... no puede haber SSS... SSS --> 20bbs... y las mesas tienen un buy in de 40-100...

2do... si pensas asi vos arruinas las mesas... aprendan a jugar y listo...
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      ta madre! por que tanta queja??? sinceramente no se por que les toca tanto los huevos los SSS y los MSS??? y lo digo en serio! cual es el problema que tienen los que entran con el stack completo? si alguien me explica, le sere eternamente agradecido!
      pd: yo juego mss y voy tranquiloooo por las mesas! :D
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Dale voy tomando nota... 70-100... queres tambien todos fishes? voy apuntando... para cuando lo queres?

... y si aprenden a jugar al poker en vez de quejarse?
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      :facepalm:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hermano que pasa que nada mas sabes jugar con gente que juega bss. Hay que saber de todo en esta vida, tanto sss, como mss,como bss. Jugar la estrategia con la que mas te sientas comodo y saber jugar contra la peña que juega otro Tipo de estrategias. Hay seras un buen jugador de poker. y no llorar tanto como hacen otros. Que pasa nos quitan la sss tenemos que adaptarnos a la mss y tampoco os interesa a los bss por que no jugais comodos?? si quieres te digo mis cartas preflop y asi jugaras un buen poker :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Creo que te confundiste de puerta, 2+2 es en la acera de enfrente.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      odiame :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de endeudado
      ta madre! por que tanta queja??? sinceramente no se por que les toca tanto los huevos los SSS y los MSS??? y lo digo en serio! cual es el problema que tienen los que entran con el stack completo? si alguien me explica, le sere eternamente agradecido!
      pd: yo juego mss y voy tranquiloooo por las mesas! :D
      Yo me quejo de vosotros pero en realidad la culpa la tiene PS. Si los puntos que dieran por $ fueran contributed en vez de dealt, a mi no me importaria jugar contra sss o mss, pero al ser dealt, es una putada, por que un sss puede estar jugando un 8/7, yo un 23/21 y conseguimos los mismos puntos mientras que yo genero mas rake a la sala que el 8/7, con lo que el ss recive mas % de rakeback que yo, vamos, que chupa de lo que yo aporto y a mi eso no me conviene.

Y no me digan que los sss o los mss generan mas rake por que eso se nota en las mesas que antes eran 20-50 que se generaba menos puntos por mano en el mismo nivel.

Y repito, no tendria ningun problema con vosotros si esto cambiara.

La verdad es que me parece una chapuza que haya mesas cap, mesas no cap y su madre, lo que tienen que hacer es cambiar el sistema de rake y punto. Pero mientras eso no cambie, la solucion chapuza que tienen es mejor que el sistema tradicional.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      delpor no vistes el cambio qe hicieron en full tilt,la mayoria de la gente a perdido rake total,tanto mss como bss,asi qe no creo qe esa sea la solucion.

ademas,se supone qe un bss juega a tener un buen winrate,asi qe el rake deberia ser mas secundario para un bss.

para tener un buen rake,nunca jugaria bss,ya qe el juego se ace mas complicado,asi qe jugaria otra modalidad.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de peobarkley
      delpor no vistes el cambio qe hicieron en full tilt,la mayoria de la gente a perdido rake total,tanto mss como bss,asi qe no creo qe esa sea la solucion.

ademas,se supone qe un bss juega a tener un buen winrate,asi qe el rake deberia ser mas secundario para un bss.

para tener un buen rake,nunca jugaria bss,ya qe el juego se ace mas complicado,asi qe jugaria otra modalidad.
      Pues yo te digo que si miro en el pokertracker, que puedes ver cuanto rake has generado tu, al menos ami me da mas de lo que habria hecho dealt.

Y sinceramente, los que se quejan seran los bss que son rocas, por que si no, no me lo creo. Un Bss con un Vpip normal, sin llegar a ser loose, uno normal, sale ganando con ese cambio. Otra cosa es que seas un tio roca o un mss, eso ya es otra cosa.

Pero lo que no puede ser es que los sss esten chupando del bote.

Y tienes razon, un Bss deberia centrarse en el winrate, pero eso no quita que se le tenga que dar los puntos proporcionales al rake que genera.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Con aprender a jugar contra ellos es suficiente. La segunda opción es ir a llorar en algunos foros para que te hagan la vída más sencilla. Así nos pondrán una mesa para nosotros solos con el mayor fish de la historia para que así no pierda ni el más manco.
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      A ver creo que los Bss debemos estar muy contentos con el cambio, una mas trafico, dos el vpip de las mesas ha subido entre un diez y un 15% de media, y ya sabemos lo que eso significa.
      Además a más botes, más rake y por lo tanto mas rakebabck, yo llevo tres o cuatro dias impresionado con l0o que estoy viendo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Lacalum
      Hola,
      he notado que desde hace unos dias para aca, las mesas de 40-100BB en als que era extraño encontrar un MS , ahora estan llenas de MS y SS , ¿que es lo que han quitado que han venido a estropear estas mesas?
      Con lo bien que estabamos y ahora otra vez esto!! en fin!!
      Que aumenten de 40-100 a 70-100 por lo menos, si no estamos otra vez igual
      :fuuu:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      dios a que juegas?
      si yo precisamente busco las mesas con middles...
      juegas sits o que?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de Delpor
      original de peobarkley

Pues yo te digo que si miro en el pokertracker, que puedes ver cuanto rake has generado tu, al menos ami me da mas de lo que habria hecho dealt.

Y sinceramente, los que se quejan seran los bss que son rocas, por que si no, no me lo creo. Un Bss con un Vpip normal, sin llegar a ser loose, uno normal, sale ganando con ese cambio. Otra cosa es que seas un tio roca o un mss, eso ya es otra cosa.

Pero lo que no puede ser es que los sss esten chupando del bote.

Y tienes razon, un Bss deberia centrarse en el winrate, pero eso no quita que se le tenga que dar los puntos proporcionales al rake que genera.

pero coño es qe el bote es tuyo,aqui cada uno intenta sacarse las habichuelas como puede y listo no ai mas .
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de sergiocm
      el buen jugador, sabe jugar contra cualkier tipo de rival sin queja alguna....
      +8

y si no te gusta... pues cambiate a fixed, sits, mtt, omaha o lo que sea. (como lo hemos hecho los sss cuac)
      más simple: adaptate!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @peobarkley: No te he entendido tu ultima respuesta, pero te pongo un ejemplo muy muy sencillo, para que lo entienda todo el mundo.

Hay 3 jugadores en una mesa, un Bss, un Mss y un Sss. A lo largo de toda la noche se han estado pegando entre ellos al final de la noche el Bss ha aportado 3000 de rake, el Mss 2000 y el Sss 1000 de rake.

Si hubieran jugando en PS todos habrian conseguido los mismos puntos, vamos a poner que pueden pillar un bono de 500$. En este caso, el rakeback que gana cada uno seria:
      Sss: 500/1000 = 50%
      Mss: 500/2000 = 25%
      Bss: 500/3000 = 16.7%

Como puedes comprobar, el Sss siendo el que menos aporta se beneficia del resto de botes, por que el nunca va a poder formar un bote de 200bb, pero sin embargo si chupa el mismo numero de puntos que los que formaron el bote.

Por otro lado, si los jugadores hubiesen jugando en una sala como boss media, que el rakeback que se ofrece es segun el rake que generas (Contributed) todos hubieran conseguido el 30% de lo que han generado, y recive un rakeback proporcional a lo que genera:
      Sss: 300$
      Mss: 600$
      Bss: 900$

Cual de los 2 sistemas te parece mas justo? Cual de los 2 sistemas te beneficia mas?
      La primera pregunta creo que solo tiene una respuesta. La segunda pregunta depende de la estrategia que sigas en las mesas.

Asi que no te extrañe que la gente se queje cuando un Sss esta chupando los mismos puntos que un Bss aportando mucho menos de lo que hace este ultimo, es normal.

Mi solucion es muy clara, que el rake sea contributed y asi el estilo de juego de cada jugador repercutira directamente en el rakeback que recive, asi no tendria que haber mesas cap ni separacion de jugagadores con diferentes estrategias, habria muchisimas mas mesas donde elegir y habria fishes para todos los gustos en todas las mesas.

Y como he comentado en otro post mas arriba, no me vale la excusa de que un Sss genera mas rake por que esta comprobadisimo que no se genera los mismos puntos en NL50 en mesas 20-50 que en mesas 40-100.

Pero lo unico que hacen los de PS es poner un parche a las quejas de algunos en vez de solucionar el tema de raiz como lo ha hecho FT.

Espero que ahora se entienda mejor por que los Bss no quejamos tanto de los Sss y los Mss.