¿Modalidad con mas varianza?

• jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Sale muchas veces el tema de quien tiene más varianza: que si el SSS, que si el que juega SH, o el de HU o el de omaha, o... dios sabe quien.

Yo creo que:
      1- cuanto menos stack menos varianza
      2- cuanta más gente en la mesa menos varianza
      3- limite fijo es la que menos tiene
      4- omaha tiene mucha
      5- Sits ni idea depende de la estructura de premios
      Me refiero varianza en bbs.
      El estilo de juego también influye supongo, un jugador loose tendrá más varianza.

Qué opinan? Me equivoco en algo? Si quieren aportar?

No se donde oí que un HU de omaha tiene una varianza brutal
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jdezkoke.

Mi opinión personal es que jugar HU puede tener una varianza brutal, y un MTT mientras menos sea la relación participantes/puestos premiados, más varianza tiene.

Pero si dicen que en varianza Omaha>Holdem y HU>SH>FR, Omaha HU debería ser de lo que más varianza tenga ¿no? Quitando las modalidades menos conocidas como Razz, Stud y demás de las que no conozco mucho.

Como ya dije, es mi opinión.

Saludos,
      mini.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Tendrás más varianza cuanto más frecuente y más grandes sean los botes por los que juegas.

No estoy de acuerdo en que la varianza de límite fijo sea la menor, ya que la varianza de la SSS debe ser similar a la de FL.

Lo de omaha yo también lo he oído y supongo que será cierto. Imagino que en Omaha se jugará con mayor frecuencia por stacks enteros y hay más agresividad que en NLH.

Por estilo de juego, en general, cuanto más loose y agresivo entonces más varianza tendrá.