SH/FR (0.50/1 +) AQo SQZ Pot - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola amigos!

Totalmente std? Alguna corrección en cuanto a betsize? Ty!

60/29/2.9/31
      202 Hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($105)
      BB ($219)
      UTG ($77.10)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($102)
      MP1 ($165)
      MP2 ($150)
      CO ($200)
      BTN ($104)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $5.50, fold, fold, CO calls $4.50, fold, Hero raises to $19, fold, fold, CO calls $13.50

FLOP ($45.50) Q:club: 2:club: 7:spade:

Hero checks, CO bets $10, Hero raises to $40, CO raises to $91, Hero calls $46.50 (AI)

TURN ($218) Q:club: 2:club: 7:spade: 5:diamond:

RIVER ($218) Q:club: 2:club: 7:spade: 5:diamond: T:club:
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Porque c/r?

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Para que apueste todos sus random mierda y no foldee a mi cbet con muchas manos dominadas!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      a mi me gusta...pero cuando te raisea again..me temo ke comemos set o slowplay lots of times y creo que más de lo primero por su CC prflop xD tipico que quiere ver si le tiran las suyas así que 22-77 con su raise ..pero no kreo ke me tire porke aún puede llevar AQ,QK,QJ o QT!

saludos,

odineH
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de odineH
      a mi me gusta...pero cuando te raisea again..me temo ke comemos set o slowplay lots of times y creo que más de lo primero por su CC prflop xD tipico que quiere ver si le tiran las suyas así que 22-77 con su raise ..pero no kreo ke me tire porke aún puede llevar AQ,QK,QJ o QT!

saludos,

odineH
      Por dios odineH, si resubo a 40bbs como puedes decir "pero no kreo que me tire..." NO CREO NO, NO TE PUEDES TIRAR EN LA VIDA :roto2: xD

Aparte, has mirado las stats que he puesto, es un fish, eres demasiado generoso poniendole en 22-77 solo, piensa que me mete el push practicamente cuando resube.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de JOANMA
      original de odineH

saludos,

odineH
      Por dios odineH, si resubo a 40bbs como puedes decir "pero no kreo que me tire..." NO CREO NO, NO TE PUEDES TIRAR EN LA VIDA :roto2: xD

Aparte, has mirado las stats que he puesto, es un fish, eres demasiado generoso poniendole en 22-77 solo, piensa que me mete el push practicamente cuando resube.
      si is ..osea la cuestión está en que no me puedo tirar pero me huele raro :P

odineH
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas

si juegas ch/r es para pagar no tiene mas la mano

Saludos
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      ¿Porqué este tamano de c/r?

Yo prefiero cbet pero si optas por c/r porque es aggro y tal me parece ok pero c/r a 27$ o así me parece mucho mejor. Es que así tiene que foldean un FD sin overcards por ejemplo, porque nunca se da fold equity. Y por eso mismo a odineH no le huele mal, porque su shove siempre es una mano...

Saludines fishines :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Gusano21
      ¿Porqué este tamano de c/r?

Yo prefiero cbet pero si optas por c/r porque es aggro y tal me parece ok pero c/r a 27$ o así me parece mucho mejor. Es que así tiene que foldean un FD sin overcards por ejemplo, porque nunca se da fold equity. Y por eso mismo a odineH no le huele mal, porque su shove siempre es una mano...

Saludines fishines :P
      Hay un bote de 45$ y el betea 10$, si yo resubo a 27$ tiene que pagar 17$ en un bote de 82$... No le puedo dar tan buenas odds!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      No me fijé en eso, me lié con NL100 y NL200 :P Anyway me parece mejor a 33$ o algo así, estas commited con tu mano y el superpot. Entre el supertamaño de OR que te hace squezzear tan grande y tal se forma un pot muy grande y no me di ni cuenta.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Np, el tema es que el villano es un fish, entonces tampoco veo mal resubir tan fuerte, total, el va a hacer exactamente lo mismo le apueste 33$ o 40$, mirará su mano y si le gusta pusheará o pagará, si no tiene nada foldeará igual.

Un saludo y gracias