FR (0.25/0.50) God Fold River?

• 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25
      BU:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club:
      4 folds, Hero raises to $0,75, CO folds, BU calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($1,85) Q:heart: , Q:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1,00.

Turn: ($3,85) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3, Hero calls $3,00.

River: ($9,85) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $9, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,85
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola 27besuited:
      seria bueno que agregues datos como 3bet , cold call, fold cbet flop
      con estos yo me puedo dar una idea de manos que puede llevar y en consecuencia exponerte algunas lineas.
      basandome solo en lo que tengo vemos que es un nit agresivo y en flop pueden aguantar manos como 77-JJ por lo que un segundo barrels seria lo mejor. si nos resube podemos hacer call con OP + FD,
      si solo nos paga tenemos un river dificil pero ante ese 2 volveria apostar por valor vs JJ,TT ya que un set o QX o Flush deberia haber subido en alguna calle sobre todo conciderando su AF.
      saludos
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de guillermo81
      Hola 27besuited:
      seria bueno que agregues datos como 3bet , cold call, fold cbet flop
      con estos yo me puedo dar una idea de manos que puede llevar y en consecuencia exponerte algunas lineas.
      basandome solo en lo que tengo vemos que es un nit agresivo y en flop pueden aguantar manos como 77-JJ por lo que un segundo barrels seria lo mejor. si nos resube podemos hacer call con OP + FD,
      si solo nos paga tenemos un river dificil pero ante ese 2 volveria apostar por valor vs JJ,TT ya que un set o QX o Flush deberia haber subido en alguna calle sobre todo conciderando su AF.
      saludos
      me parece buena linea,si tiene la Q me resubiria la CB,pero yo le puse en FD,por como la jugo,ahora pienso que tire la mejor mano,aunque una apuesta asi en el river siempre es cañon!