FR (Hasta NL25) Slowplay en NL10 BSS full ring

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,52
      UTG+2:
      $20,00
      Hero:
      $10,16

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:club: , J:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,05, 4 folds, Hero raises to $0,25, SB calls $0,23, BB folds, UTG+2 calls $0,20.

Flop: ($0,80) J:spade: , T:heart: , T:spade: (3 players)
      SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $0,20, SB raises to $0,60, UTG+2 calls $0,60, Hero raises to $1,00, SB calls $0,40, UTG+2 folds.

Turn: ($3,40) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,20, SB raises to $4,00, Hero raises to $6,80, SB raises to $12,27 (All-In), Hero raises to $8,91 (All-In), SB gets uncalled bet back..

River: ($21,22) 3:diamond:

Final Pot: $21,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre dieces (Jc Jd)
      SB shows full house, damas sobre dieces (Qs Qd)

SB wins with full house, damas sobre dieces (Qs Qd)

Pensé:Si uno limpeó y luego call y el otro call a mi raise preflop,esta gente llevará alguna parejilla o proyectos a lo que sea.
      Cuando veo el full y que ambos checkean me da por hacer un minibet para llevarme por lo menos algo esperando que si llevan draw paguen(ojala se cumpla)o alguna parejilla pequeña que liguen el set...

En el turn veo una Q,hombre ya hay una mano que me gana QQ,je,je seguro que la hubiese reraiseado ,yo lo hubiera echo...

cuando veo que hay cañita a saco Paco,sólo una mano es mejor que la mía,sólo una,... X(

Aún así me he recuperado y he echo mi minireto de Julio +150$ en NL5,¿Es muy fácil no?Pero a mí me ha echo ilusión :D
  • 3 respuestas