ayuda en bss

• karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      Hola a tod@s:

Ayer empece a jugar como bss en nl2 y la verdad es que me gusta mas que la sss.

En las mesas se entra con 100bb con cuantas me tengo que salir????

y otra cosa, en la tabla de manos iniciales, por ejemplo, con AQ pone si un jugador ha visto y estas en posicion final tienes que subir, y si han visto dos jugadores??? tengo que foldear o subir 4bb + 1 por cada limper????

Muchas gracias por vuestra atencion.

No se que haria sin este foro :rolleyes:
  • 3 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Puedes no salirte, si tienes confianza y bank y hay fishes que estan deep..

pero si acabas de comenzar creo que es a las 125bb que esta bien retirarse.

Wallgren
    • karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      estoy empezando y juego nl2 y entro con 2$. ¿me salgo cuando me ponga en 2.5$ o en 4.5$??

Muchas gracias por tu atencion.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de karpio
      Hola a tod@s:

Ayer empece a jugar como bss en nl2 y la verdad es que me gusta mas que la sss.

En las mesas se entra con 100bb con cuantas me tengo que salir????

y otra cosa, en la tabla de manos iniciales, por ejemplo, con AQ pone si un jugador ha visto y estas en posicion final tienes que subir, y si han visto dos jugadores??? tengo que foldear o subir 4bb + 1 por cada limper????

Muchas gracias por vuestra atencion.

No se que haria sin este foro :rolleyes:
      Hola karpio!

Como dice el compañero no tienes pk salirte..pero si estás empezando te recomiendo salirte sobre las 120-130bb como dices son 2.5$ :D

REspecto al tema del AQ vamos a ver:

Si un jugador limpea (iguala la ciega grande) entonces subiremos a 4+1x limper por lo que si hay 2 jugadores que igualan la ciega grande pondríamos 6bb.

Otra cosa difernete es si un jugador sube a 3-4bb y otro hace call..luego haremos lo que llamamos squeeze que es una subida a 13-14bb.

saludos,

odineH