Ayer 14 de Febrero, termine con mi novia

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Pues si, luego de un año y 2 meces, su comportamiento de ¨niña¨ me tenia hostinado, fueron tantas cosas que me da weba contarlas pero las tipicas estupideces de una adolescente de 15 años. Espero superar la tristesa y el trago amargo que queda luego de que esto pasa, y salir del down de 6 cajas pronto, si mi vida amorosa fue un fracaso este año, espero que sea prospero para mi Poker y dedicarle mas tiempo, inmaginense como esta mi animo en estos momentos, cuando mi vida personal es jodidamente mal y mi vida pokeristica esta pasando por una etapa fea, almenos si tubiera el bank bien arriba tendria un consuelo jeje :facepalm:

P.D: Que me recomiendan hacer en lo personal para olvidar la ruptura de relacion, no quiero caer en el circulo vicioso de pensar-sufrir, sufrir-pensar
  • 30 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Igual que el Poker necesitamos mas informacion...

Posicion, stacks, fuerza de la mano, tipo de rival, etc y no es broma, para poder aconsejarte, 1ro y mas importante edad tuya y de la niña, tipo de comportamiento, que esperas de tu vida amorosa por el momento... etc

Por el momento lo unico que te puedo decir, es que todo sucede por algo, aun cuando no creas en el destino, la vida es un circulo o mejor dicho un espiral, lo mas seguro que era el momento de terminar esa relacion por miles de razones, los cuales no te tienes que poner a pensar en ellas, solo con el tiempo caen los centavos.

Saludos y suerte.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Míralo por el lado bueno, te ahorraste un regalo :D

Es broma, pero sí. Vete con los amigotes, una borrachera siempre ayuda. :s_cool:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Maroto77
      Algo me hace pensar que hay relación entre los hechos :coolface:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      La vida es una mierda
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Lo de sufrir-pensar; pensar-sufrir va con el cargo0 de ex novio y tendras que tragar un tiempo. Cuanto? el necesario para superar el duelo y dejar de mirar atras para mirar hacia delante.

En cuanto te des cuenta de eso ya tendras la mitad del camino recorrido.

Mucha suerte
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Jon
      original de Maroto77
      Algo me hace pensar que hay relación entre los hechos :coolface:

jajajaja en estas epocas siempre me da por peliar y pareciera que fuese asi, pero no no me pude salvar por que eso fue despues :facepalm: . Bueno yo tengo 19 y ella 15, esa es la diferencia y el hecho que derramo el vaso fue que me tenia a mi y a todos mis conocidos en una categoria aparte de sus contactos del PIN con el nombre ¨Aki no cadenas¨ para enviarlas sin que yo me enterara o las leyera
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Osea, tiene 15 años y hace las típicas estupideces de una chica de 15 años, ¿y te parece raro?

(En realidad, lo chungo es que cuando empezaras a salir con ella, la chica tuviese 14 años y tú 18 :roto2: ).
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      original de Jon
      Osea, tiene 15 años y hace las típicas estupideces de una chica de 15 años, ¿y te parece raro?

(En realidad, lo chungo es que cuando empezaras a salir con ella, la chica tuviese 14 años y tú 18 :roto2: ).
      +1
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Liarte con cuantas mas( chicas), mejor. :roto2:
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      original de Mindean
      Pues si, luego de un año y 2 meces, su comportamiento de ¨niña¨ me tenia hostinado, fueron tantas cosas que me da weba contarlas pero las tipicas estupideces de una adolescente de 15 años.
      Yo pensé que tenia mas o menos 20 años y se comportaba como una de 15 años lol :facepalm:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      17 contra 14 cuando la conoci, no me parece raro parece que es mas fuerte que ella las estupideces de la edad
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de Mindean

jajajaja en estas epocas siempre me da por peliar y pareciera que fuese asi, pero no no me pude salvar por que eso fue despues :facepalm: . Bueno yo tengo 19 y ella 15, esa es la diferencia y el hecho que derramo el vaso fue que me tenia a mi y a todos mis conocidos en una categoria aparte de sus contactos del PIN con el nombre ¨Aki no cadenas¨ para enviarlas sin que yo me enterara o las leyera
      Eso fue el hecho que derramo el vaso??? que no quería enviarte cadenas?? ?( ?( ?( ?( ...

No entiendo nada... pero si entiendo bien parece que el niñato serias tu... en todo caso no es mi problema... igual esta un poco chica para ti... quizas es mejor esto y en adelante fijarte en niñas de tu edad :f_cool: :f_cool:

Saludos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Admiro el civismo de este foro que aún no ha pedido foto de la muchacha.

:D

Para el chico q ha roto, mi consejo es que distraiga la mente. Que salga más, con chicas o amigos, que haga deporte, actividades al aire libre, etc

Con la mente ocupada se pasa el mono más fácilmente.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Ni a mi ni a mis conocidos, el hecho es ¨que tipo de cadenas enviaba que no era capas de que yo me enterara¨, y digo la gota que derramo el vaso por que antes de esto han pasado muchas cosas que no cuento.

¨Admiro el civismo de este foro que aún no ha pedido foto de la muchacha¨

jajajajajajja
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Yo: A diario yo me se ¨comportar¨ frente a la gente y mas frente a tus conocidos y puedes star segura que nunca te pondria en una situacion incomoda como tu lo has hecho¨

Ella: Si Mindean lo se, siento que no te meresco

Fue lo ultimo que hablamos, el que duerme con niñas amaneze cagado como dicen por ahi :roto2: Una cosa es ser infiel y otra no saber comportarse, las dos son feas pero si tu novia no se sabe comportar a diario vas a sufrir todos los dias almenos si te es infiel sufres un solo dia y listo
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hombre, todo indica que eres un ser humano así que sufrir un par de días no está de más.

El mejor consejo, ni se te ocurra escuchar las típicas canciones que nos da por escuchar cuando estamos en este estado, que dan ganas de cortarse las venas, esas no!!!

Al final se pasa y a otra cosa;)
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Chicas chicas y mas chicas. Y si hay alguna amiga suya de por medio mejor.

Veras que rápido te olvidas.

A mi me ayudo tirar absolutamente todo lo que tengas de ella, fotos y esas cosas, borrarla de todos lados de tu vida, facebook, messenger, etc....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mi consejo: disfrutar cada segundo de la vida.

Olvidarse cuanto antes de esto, seguir adelante, salir y juntarse con amigos o aquéllos que más valoras y saber que la vida no se termina por una mujer/hombre.

Cuando menos lo pienses, será sólo una anécdota más.

Saludos y disfruta al menos del poker!

LosAses
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Foto de la tiaaaaaaaa
      Ves, ya hay una petcion.... :D
    • 1
    • 2