FR (Hasta NL25) termine putiadooooooooo

• jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      Hola

pues esta mano me paso hace unos minutos terminando la sesion de hoy
      y pues yo se que no fue bien jugada de mi parte de hecho no suelo jugar asi pero el villano es un regular que me ya hace 4 o 5 dias me estaba metiendo mucho 3bet o haciendo squees y len esta sesion ya me lo habia hecho varias beses pues la mano no es iniciada directamente por mi pero tome mi decision y la verdad hice call pensando en que el hiciera su tan acostumbrada 3bet para meterle el allin de cara.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,46
      UTG1:
      $2,82
      MP1:
      $3,42
      CO:
      $1,35
      Hero:
      $4,91

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.97 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,02, UTG2 folds, MP1 raises to $0,04, 2 folds, CO raises to $0,12, Hero calls $0,12, SB raises to $0,66, 4 folds, Hero raises to $4,91 (All-In), SB calls $1,80 (All-In).

Flop: ($7,57) 8:diamond: , 7:diamond: , 3:heart:
      Turn: ($7,57) 8:club:
      River: ($7,57) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $7,57

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, Rey alta (Kd Qd)
      SB shows (Qh Qs)

Hero wins with color, Rey alta (Kd Qd)

Nota: el villano depuesde perder me putiooooooo todo lo que pudo y no se si se fue de rabia o lo sacaron de la mesa.

favor dejar sus comentarios
  • 3 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Esta totalmente mal desd el principio en nl2 nuneca o casi nunca se hace cc a na 3bet. Y menos si es multiway pot y en 4bet.

Supongo que ganaste la mano pero me imagina que el villano llevaba AA-KK no?
      xD

Es definitiva ese movimiento es EV-
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      la tendrias que postear en el foro de NL2 NL5. sacando eso. te recomendaria que juegues std en esos niveles. los jugadores son muy malos y no tienen ningun problema en pagarte tus manos fuertes. dejate la varianza y las decisiones dificiles para mas adelante.

es un claro fold preflop.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola jgz!

Nos tiramos preflop, lo más importantes es ganar dinero, subir niveles... estas batallas vrs. "tocapelotas" pueden llegar a estancarnos en un nivel más tiempo del necesario.

Si el villano lo está haciendo de farol, tiene un fácil fold ante nuestro push, si es por valor posiblemente vamos dominados, un flip es lo mejor que podemos esperar.

Un saludo!