Bancaje SnG 6max Velocidad NORMAL

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola mi nombre es taafoo, juego al poker hace un poco mas de 3 años, tengo 19 años y soy de Uruguay.
      Empeze a jugar al poker por 2007 en partidas caseras y etcetera, luego cai en Strategy y empeze mi "carrera". Empeze jugando SSS, luego me pase a BSS y asi fui navegando en el cash pero no sentia que era para mi.
      Deje el poker por algunos meses y hace un tiempo atras decidi depositar algo de plata de mi bolsillo para volver a jugar, alli obtuve un buen resultado en un torneo y remonte, fue cuando me propuse a jugar enserio bajo BRM probando SnG una modalidad que no habia tocado. Luego de leer articulos y ver videos me tire a los rios de los SnG para ver como me iba, logre cosechar algunos buenos resultados en sits normales ya que prefiero obtener menos varianza.
      Hace unos meses tuve que retirar todo mi dinero ya que necesitaba pagar algunos articulos personales pero no quiero dejar de jugar al poker.

Para mi "RETO" lo que necesito son 50 buy ins del nivel que serian 60$ como para comenzar en lo fijo y tener respaldo por si viene algun down.

La minima participacion es de: 20% del objetivo que serian 12$.

Devolucion+Ganancias:
      En el mejor de los casos que tenga muy buenas ganancias la devolucion sera del 150% del bancaje es decir el dinero propuesto por la persona + 50% de las ganancias obtenidas en ese periodo

En el segundo caso que sea el mas probable que gane relativamente bien o lo que merezco la devolucion seria del 130% del bancaje es decir el dinero propuesto por la persona + 30% de las ganancias logradas

En el peor de los casos que todo venga mal y me venga un down terrible hablare con la persona que propuso el bancaje para ver que prefiere si el seguir con el bancaje o recuperar parte de su inversion, etc

Por fuera de esto si llegase a utilizar FPP's para algun satelite de alguna entrada de algun torneo u algo no estaria involucrado en el bancaje sus ganancias (diciendo por ganancias dinero en metalico ganado si es que juego ese torneo) pero si es tomado en cuenta si se cancela la entrada y se utliza para jugar algun SnG del bancaje.

El bancaje en su medida de que salga mal se vera respaldado por Stellar Rewards logrados al jugar estos mismos.

Fin del BANCAJE: Al haber jugado unos 500-700 SnG normales.

Aqui mis resultados en esta modalidad.

Sng normales:

Uploaded with ImageShack.us

Ya se que pueden parecer pocos SnG pero al ser de velocidad normal, estos no tienen mucha varianza por la cual se obtienen mejores resultados manteniendo un A GAME

Los mantendre actualizados por HM y si quieren por alguna pagina TRACKER.

taafoo - FeedBack

Desde ya muchas gracias a los lectores y a los interesados.
      Saludos
  • 35 respuestas
    • 1
    • 2