jajaja no le hagas caso a zippo, si queres ir a la cancha, siempre los turistas van a ver a Boca a la Bombonera pero vos que sos de Latinoamerica no creo que te interese tanto como a otros turistas.
museos para ir ahora se me ocurre el Malba, que actualmente hay una exposicion que dicen que está muy buena pero la verdad que yo no fui nunca. La gente suele comentar que esta bueno ese museo. Despues que yo conozca tenes el Museo de Bellas Artes, pero no se decirte nada jajaj te tiro los nombres y vos averiguá lo que estan exponiendo en internet jajaja
sobre lugares historicos seguramente alguien te pueda decir muuuucho mas que yo que casi no tengo idea jajja tendria que hacer yo tambien algo de turismo por bs as
lugares naturales atractivos o miradores, en la Ciudad de Bs As lo veo bastante complicado, para eso te tendrias que ir a otras partes de la provincia de bs as que debe haber algo pero supongo que es medio lejos o si no a otras partes del pais que son muy lejos jajaja
antros/boliches/discotecas y bares donde hay joda hay demasiados. Plaza Serrano es una zona de bares muy conocida por donde van bastantes turistas durante la semana y tambien argentinos a tomar algo los fines de semana y quiza en algunos de esos bares tambien se arma fiesta tipo boliche con bastante gente bailando, pero no se exactamente en cuales. Pero hay tanto que es muy dificil nombrar jaja que venga alguien y te recomiende algo que le guste a el/ella
no fui de tanta ayuda al final pero bueno jajaj algo es algo