Una semana en Buenos Aires, donde ir?

• elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Pues eso, estaré en BsAs una semana a finales de marzo/inicios de abril y quisiera tener recomendaciones de a donde ir.

Imagino que dedicaré un día a conocer edificios emblemáticos y un par de museos que me recomienden.

Un par de noches a jugar al tan mencionado barquito, otro par de noches a conocer la vida nocturna y tal, así que básicamente me gustaría tener recomendaciones de lugares para visitar en el día (museos, lugares históricos y tal, miradores o algo asi, lugares naturales atractivos) y lugares para visitar de noche (llámese antros/boliches/discotecas o como les digan) .

Desde ya gracias por los comentarios.
  • 11 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Me van a bardear pero si te gusta el futbol anda al teatro colon de los estadios argentinos. La cancha de velez en liniers. Nada mas, no me interesa que digan los demas jajaja.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      jajajja, recien tuve dando vueltas por la pag de boca a ver si vendian entradas para turistas pero no encontre, asi que no creo que puedas ir porque no venden entradas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tenés muchos lugares donde ir... Fuerte Apache, la Isla Maciel, etc...
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      anda a conocer la bombonera y de paso conocer la boca que es bien turistico eso jajaaj. despues los bosques de palermo, la flor esa de metal( preguntale a alguien que sepa como carajo se llama)
      el jardin japones nose si lo cerraron ya pero fijate que onda,el obelisco( una garcha pero anda) al colon podrias ir.

emmmm calle florida y nose que mierda mas. busca en internet que alguna guia para conocer lugares copados de bs as debe existir.

la noche anda a donde sea siempre esta bueno todo casi jajajaj (lindas minas) y fasiles jajaja
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de romi3030

JAJAJAAAJAJAJJ volves con el culo bien roto de hay xD
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jajaja no le hagas caso a zippo, si queres ir a la cancha, siempre los turistas van a ver a Boca a la Bombonera pero vos que sos de Latinoamerica no creo que te interese tanto como a otros turistas.

museos para ir ahora se me ocurre el Malba, que actualmente hay una exposicion que dicen que está muy buena pero la verdad que yo no fui nunca. La gente suele comentar que esta bueno ese museo. Despues que yo conozca tenes el Museo de Bellas Artes, pero no se decirte nada jajaj te tiro los nombres y vos averiguá lo que estan exponiendo en internet jajaja

sobre lugares historicos seguramente alguien te pueda decir muuuucho mas que yo que casi no tengo idea jajja tendria que hacer yo tambien algo de turismo por bs as xD

lugares naturales atractivos o miradores, en la Ciudad de Bs As lo veo bastante complicado, para eso te tendrias que ir a otras partes de la provincia de bs as que debe haber algo pero supongo que es medio lejos o si no a otras partes del pais que son muy lejos jajaja

antros/boliches/discotecas y bares donde hay joda hay demasiados. Plaza Serrano es una zona de bares muy conocida por donde van bastantes turistas durante la semana y tambien argentinos a tomar algo los fines de semana y quiza en algunos de esos bares tambien se arma fiesta tipo boliche con bastante gente bailando, pero no se exactamente en cuales. Pero hay tanto que es muy dificil nombrar jaja que venga alguien y te recomiende algo que le guste a el/ella xD

no fui de tanta ayuda al final pero bueno jajaj algo es algo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para esa epoca ya creo que van a estar todos los teatros con las obras del verano (llamese gaterio), anda a ver a cinthia en exitante :f_love:
      Esperanto y Cocodrilo tienen que ser visitados :s_cool:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Si vas a una cancha .. tienes que ir al monumental .. o a la cancha de platense .. barrios pintorescos de buenos aires .. el 1 .. once .. 14 .. si quieres que un dia te haga recorrer toda la noche argentina en unas horas con sexo asegurado .. me pegas un llamado . eso si .. el taxi lo pagas tu .. se adonde hay fiestas de lesbianas ..casi siempre voy con un amigo y nos hacemos los gays ... emperne asegurado .. mas si tienes asento gallego .. a mi tambien me sale .. soy HCP
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Mmmh, Puerto Madero, calle Florida. Y si, a una cancha tenes que ir pq es una experiencia unica. Tmb como parque de diversiones esta el parque de la costa, no es disney pero creo que es el mas grande de sudamerica o latinoamerica 8o . Mucha suerte con eso!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      el barbaro con previa con el dream team si te queres bajonear y perder todo el autoestima que tengas.

IMJO
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de romi3030
      El tour de "turismo aventura" completo es lo que se llama "El Triángulo de las Bermudas": Fuerte Apache, Villa Carlos Gardel y Villa del Mercado.

Son una especie de barrios privados: privados de luz...., privados de agua.... :facepalm:

Y quienes se atrevan a pasar cerca de esos lugares pueden verse privados de su libertad y hasta quizás privados de su vida.