Porfavor necesito una asesoria un consejo.

• PokerFel7
      PokerFel7
      Básico
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 4
      Con mucho esfuerzo y a punta de free rolls , centavo x centavo sin depositar nunca , llegue a un bank cercano a los 200 usd , la verdad es que juego sit and gos de 0.25 y 0.55 de 90+ players pero me tienen algo tilt por la cantidad de jugadores que entrar a tirar all in la primera mano , la verdad no se si eso me beneficie a mi a la larga en el poker.

La cuestion es que quiero cambiar de aire y tirarme a otros sit and gos , y de acuerdo a mi bank necesito algun consejo , que creen que me convendria jugar de acuerdo a este , porfavor un consejo cuerdo y con experiencia seria ideal ya que quiero seguir avanzando.

gracias y saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola PokerFel7!

Bueno yo soy novato igual que tu en los SnG, pero yo sigo la regla de los 100 buy-ins, y eso es que debes tener 100 buy ins del nivel que pretendes jugar, por ejemplo si tienes 200 USD, yo jugaria los de 2 dolares, claro en SnG, en torneos quizá deba ampliar el bankroll.

movere el tema a discusiones de SnG y MTT donde obtendras mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Te explico, yo soy jugador de SnG, y antes jugaba torneos de 45 o 90 jugadores y cosas así. La verdad es que estan muy bien, puedes multitablear mucho y sacar un ROI más o menos bueno, el problema es que necesitas mucha banka, mucha experiencia para automatizar las situaciones y sobretodo control del tilt porqué tienen mucha varianza.

Teniendo en cuenta todo esto, te aconsejo que te pases a los SnG de 1 sola mesa. Yo lo he hecho recientemente y esta muy bien, ganas a un ritmo normal siempre y con poca varianza. Ese es mi consejo, espero que te sirva de ayuda ;)
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce