no recibo los 100 dolares del bono 50+100

• CristiTS
      CristiTS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 5
      Hola, me gustaria saber cuando recibire los 100 dolares del bono de 50+100 ya que he realizado con exito los 800 puntos que este exigia. Me gustaria saber si solamente se trata de un tema de actualizacion, y si tardara mucho. gracias por su atencion.
  • 7 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si ya alcanzaste los 800 strategy points, generalmente en las próximas 48hs vas a recibir el bono.

Saludos
      Matías
    • matterx01
      matterx01
      Bronce
      Registro: 07-19-2007 Artículos: 21
      primero en que sala por lo que veo es party poker y en party poker es automatico apenas cumples los puntos te lo consignan a tu cuenta depronto todavia no has cumplido los 800 ya que si cambian tu nivel a Q te dan el doble de puntos pero solo te valen la mitad para el bono.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola CristiTS, lo que te expilcan ateriormente esta perfecto, pero por si todavia no te queda claro, voy a ser un poco mas conciso.

En Party Poker, una vez superados los 150 party points te pasan al nivel Q, entonces todos tus parti points obtenidos se empiezan a multiplicar x 2, pero para el bono solo cuentan los puntos sin multiplicador, o sea en party points te van a figurar mas de 800, pero varios de ellos estan multiplicados entonces no cuentan.

De todos modos en el lobby de party poker haces click en "ver todas las ofertas de bonos", luego vas a la solapa datos de bonos, y ahi te da varios detalles del bono, entre ellos la cantidad de party points que te quedan por hacer para liberarlo.

Espero te haya quedado un poco claro el asunto ;) .

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola CristiTS, lo que te expilcan ateriormente esta perfecto, pero por si todavia no te queda claro, voy a ser un poco mas conciso.

En Party Poker, una vez superados los 150 party points te pasan al nivel Q, entonces todos tus parti points obtenidos se empiezan a multiplicar x 2, pero para el bono solo cuentan los puntos sin multiplicador, o sea en party points te van a figurar mas de 800, pero varios de ellos estan multiplicados entonces no cuentan.

De todos modos en el lobby de party poker haces click en "ver todas las ofertas de bonos", luego vas a la solapa datos de bonos, y ahi te da varios detalles del bono, entre ellos la cantidad de party points que te quedan por hacer para liberarlo.

Gracias Draptor (más que conciso fue más extenso :P ). Por eso es que yo dije Si "Si ya alcanzaste los 800 strategy points"

Saludos
      Matías
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      De nada matias :) )

No quise mencionar strategy points para no confundir, a parte actualizan una vez cada una o dos semanas, entonces preferi ser mas extenso :P

Saludos Matias.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Pues yo ya he llegado a los 400 requeridos en mi caso, y en la pestaña de bonos me pone que ya no necesito más partypoker. Aparece partypoker requeridos 0, y sin embargo aún no me han ingresado los 100 $. Espero que lo hagan pronto...
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Espera a ver que te dice nuestro administrador y sino te lo mandan envia un ticket pero primero esperemos a ver que sucede.

Suerte y mantieneme actualizado de tu problema.

Se despide

Luisro1