caida del server de fulltilt ? 2:31España

• KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      pues es eso se cayo el server jugando 6 sits hora 2:31 espaa quisiera saber si mas usuarios tuvieron este problema a esta hora !
  • 29 respuestas
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      +1
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Sip, como no con set en mesa.....
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      si y me han eliminado como de 10 o 12 superturbo donde iba bien X( :club:
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      ojo a lo que me contestan del anterior reclamo ....

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Por favor, comprenda que cuando dos Ordenadores se comunican a través de Internet, los mensajes, datos e información que se transmite tiene que pasar por numerosos servidores para llegar a su destino.

Si alguno de los servidores tiene problemas, tendrá un impacto en la sincronización y la velocidad de comunicación entre su computadora y el servidor.

Ser capaz de acceder a otros sitios, pero no FTP no significa que el problema reside en el servidor FTP.

Gracias por su comprensión. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, háganoslo saber.

mariuz que conex tienes para saber si puede solo los usuarios determinado.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      ONO
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      yo tambien tengo ONO.

No se por que me da que el problema es de ONO.

Reclamamos a full tilt ? es que a mi me acaban de reintegrar 6 sits por el mismo motivo puff vaya mierda en 3 de los 6 super turbo esta muy bien...
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      original de vittoriogass25
      si y me han eliminado como de 10 o 12 superturbo donde iba bien X( :club:
      Igual me paso a mi y mas que son super turbo que no veas como van.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Yo creo que era ONO, ahora si reclamas y te lo devuelven perfecto...por 3bbs de cash no voy a reclamar..

Eso si, pokerstars si q funcionaba asi q no se decirte.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo tambien tengo ONO con cable, pero todo lo demas me funcionaba bien
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      ha sido fulltilt cuando me ha vuelto algunos tb estaban sitout.yo le envie mi reclamacion de los buyings perdidos :club:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      3 sits a la mierrrrda ! :s_evil:

Edito : Ya mande mail a soporte, con el numero de los torneos que eran a ver si me devuelven el buyin.

A mi me paso que podia navegar por la web sin problemas pero las mesas me quedaron como congeladas hora entre 00:00 y 00 :30 de Fulltilt.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      A mi se me cerró automáticamente el lobby de full tilt. Estaba jugando 6 sits pero por suerte estaban empezando y pude volver a las mesas.
      Por cierto, mi ADSL es de Vodafone.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      De los que estamos aqui quienes usamos Table ninja ? digo porque yo lo uso y talvez sea un tema de incompatibilidad o desorden con los scripts y el servidor de FT.

de Ft me devolvieron un mail haciendome una serie de pasos para no se que ...no me parece confiable...

especificamente esto :

- What type of Internet connection do you have?
      - Are you connecting behind a router? If yes, is it a wireless connection?
      - Does it happen in certain types of games such as large size tournaments, etc?
      - What other programs (streaming audio / video, data mining software) do you use while playing at Full Tilt Poker?
      Next, we would like you to run a traceroute (at the time of the issue) and email it back to us. To generate and send a traceroute report, please follow these steps:
      If you are running Windows XP, please follow these three steps:
      1) Click on "Start" and select "Run...".
      2) Type "command".
      3) Select "OK". This will bring up a "command prompt" window with a cursor blinking next to the ">" symbol.
      If you are running Windows Vista, please follow these three steps:
      1) Click on the Windows logo in the corner of your screen.
      2) In the "Start Search" field, type "command".
      3) Press the "Enter" key. This will bring up a "command prompt" window with a cursor blinking next to the ">" symbol.
      After loading the command prompt window, just follow these four steps to complete the traceroute:
      1) In the command prompt window type the following: tracert 91.211.96.7 and press "Enter".
      2) When you see "Trace Complete" in the bottom of the command prompt window, right-click inside of the window and choose "Select all".
      3) Press the "Enter" key to copy the command prompt text to the clipboard.
      4) In your reply to this email, press "Ctrl" + "V" to paste the command prompt text into the body of the email.
      We would also like you to send us DirectX diagnostic report by following the instructions below:
      1) Click on the "Start" menu and select "Run".
      2) In the window that appears, type the following in the text space: dxdiag
      3) Click "OK".
      4) When the DirectX diagnostic report has finished running, click "Save All Information...".
      5) Save the file to your desktop.
      Once you have completed these steps, please return to your email account and attach the file in your reply to this email.
      Once we receive the above reports and response to our questions, we'll be able to determine the best way to assist you.
      Thank you for your cooperation. If you have any questions or concerns ,please feel free to contact us. We're always happy to help.

A mi me parece que estan haciendo experimentos con el soft y la estan cagando mal, obvio nosotros somos sus conejillos :evil:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi me viene pasando algo asi, no se si sera el mismo problema, pero hay lios con la conexion, y ya me parece que esta claro que no es nuestro el problema sino de Full Tilt
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      yo uso table ninja, pero vamos que sea por el table ninja!... de pena.

Bueno por lo menos ya alguien dijo que es de vodafone no solo fuimos los de ONO, por que luego me dicen que es un problema de mi operador .... :rolleyes:
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      yo no uso table ninja es mas no tenia ni el pt3 encendido :) :club:
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      original de vittoriogass25
      yo no uso table ninja es mas no tenia ni el pt3 encendido :) :club:
      :facepalm:

descartado tambien table ninja a ver yo envie ya el reclamo de los $.

a ver que nos contestan y vamos resolviendo esto.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      x estas desconexiones te devuelven el dinero de los torneos?? xk igual 1 euro no es mucho pero es tuyo
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      1 euro yo perdi mas o menos 27$.esperaremos a ver que dicen :) :club:
    • 1
    • 2