cierre de cuenta en fulltilt poker por dumping

• luismmartinez87
      luismmartinez87
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 6
      hola hoy me di con esta novedad:

Our Investigations department conducted a review of your Full Tilt Poker account, and found you have been participating in chip dumping with other players. This movement of funds is in violation of the following site rule:

"6. Soft playing or chip dumping is not allowed. Any unethical play may result in the suspension or termination of the offender's account."

Before we can reopen your account, we require an explanation of your relationship with ""player""" and the reason you were participating in chip dumping.

We will update you on the status of your account once we receive this information.

AHora les cuento lo q me paso. yo gane una plata y nunca habia depositado y no podia transferir, entonces jugue mano a mano con un amigo y le pase todo mi dinero el me lo tranfirio a neteller y yo lo volvi a depositar con lo cual verifique mi cuenta pero de repente me acusaron de dumping, mi idea nunca fue hacer trampa, es mas por eso jugue mano a mano lo unico q queria era verificar mi cuenta. pero ahora me acusan de tramposo y no puedo recuperar mi dinero. nose q hacer alguien con experiencia q me ayude

estoy desesperadisimo nose que hacerr.
  • 31 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Dar el dinero por perdido y no volver a hacerlo...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola luismmartinez87!

la verdad es que está el tema complicado, ya que lo que hiciste no está permitido. FTP tiene unas reglas muy estrictas en lo que a ingresar para poder retirar (es por esto que no permite hacer transferencias entre jugadores a menos que hayan ingresado dinero ambos)

No sé si alguien le paso algo parecido, pero en esté momento lo único que se me ocurre que podrías hacer es contar lo que paso a FTP, diciendo que no sabias que eso estaba prohibido y que no lo harás nunca más y esperar que se apiaden. Pero esto no es ninguna garantía que te devuelvan la cuenta.

Espero que nos vayas contando como sigue el asunto.

Saludos,
      shulorio
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Era mas facil que tu amigo te prestara ese dinero primero, para poder ingresarlo y despues retirar todo y devolverle el dinero a tu amigo :(
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      me ha pasado algo parecido, pero la gracia es que con mas de 2000€.
      estoy fatal, preocupada, y no porque el dinero sea mio, que era de la otra persona, sino porque voy a perder una amistad porque mi amigo esta que trina porque la idea fue mia, aun por encima yo no sabia que no se podia hacer.
      El puede retirar, solo que no tenia ni el ibam ni el swiz.
      Me hizo una transferencia y salio fallida.
      Entonces fue cuando hizomos el dumping ese.
      De momento nos pidieron la documentacion.
      Y ahora que expliquemos el caso.
      Cada uno jugamos mucho, desde hace mucho tiempo.
      Nos cerran las cuentas??
      Y si las cierran que pasa con el dinero??
      Los de Fulltil no tienen telefono para hablar con alguien??
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de luismmartinez87

Before we can reopen your account, we require an explanation of your relationship with ""player""" and the reason you were participating in chip dumping. We will update you on the status of your account once we receive this information.

estoy desesperadisimo nose que hacerr.

En negrita pone lo que puedes hacer.

Dicen que necesitan saber cual es tu relación con el jugador con el que hiciste ChipDumping y les expliques porque lo hiciste.

Creo que deberias perder el culo por explicarles todo prque parece que puedes recuperar tu cuenta.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      El dumping que consiste en que un jugador que no puede sacar el dinero por lo que sea lo pierde en las mesas para que el otro se lo retire?
      Y como son capaces de darse cuenta tu puedes perder el dinero con quien quieras no?
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      eso es lo que piensas hasta que llebas el susto.
      Yo sinceramente no pense que pudiera pasar esto, me imagine lo mismo que tu, si pierdes pierdes, y si el otro gana, pues gana...
      pero resulta que eso tiene nombre...
      Y se enterar por programas o algo, tu si pasar el dinero de esta forma y te pasa esta movida es porque pasaste mucho dinero y todo el rato resubiendo y uno pierde todo el rato y el otro gana del mismo que pierde todo el rato.
      A mi lo que no me parece normal es que no lo avisen en pequeño en las mesas, en plan informacion, mucho anuncian los torneos pero esto que es realmente importante.
      y esto no solo lo haces porque no puedas retirar, en mi caso fue porque mi amigo no sabia el ibam y el swiz de su banco, y queria tener el dinero cuanto antes, y la liamos parda...
      Ya ves....estoy muy triste...aber en que queda todo al final.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Pero que necesidad teneis de hacer este tipo de cosas?! La verdad, a veces no entiendo nada de nada...
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      es que la verdad fue por tontos, por prisas y por bagancia de no ir al banco...
      es que es lo que mas me fastidia....que fue todo una metedura de pata a lo tonto...no fue por robar,ni fastidiar, ni conseguir nada....
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Hombre es que si os poneis a raise raise a 100 - reraise a 101 - fold, normal que sospechen..ponles un correo y a ver que te dicen..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En estos casos solo hay que cooperar, decir que lo lamentan, que no sabian y que no volvera a pasar, y claro tener un poco de esperanza que les regresaran su dinero :( .

Saludos
      Jesús
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      mala suerte.. la proxima, juega un ratico más y no tan leible, que es normal que te tildees y pierdas todo juegando HU pero no es normal que foldees dejando 1 dolar por detras... a veces es preferible regalarles un poco de rake pero que sea creible a perder todo en una sospechosa mano....
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Yo creo que las salas tienen los métodos necesarios para detectar este tipo de trampas, por un lado esta muy bien ya que los demás podemos estar tranquilos de que las mesas son chequeadas para evitar que nos hagan trampa jugando entre grupo de amigos por ejemplo, pero por otro lado, inocentes como esta gente caen en estos errores que le hacen perder bastante dinero.

Coincido con el resto de la gente en que deberían decir la verdad y prometer que no lo volverán hacer, seguir mintiendo o no contestar no solucionará nada.

¡Mucha suerte!
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      original de shulorio
      Hola luismmartinez87!

la verdad es que está el tema complicado, ya que lo que hiciste no está permitido. FTP tiene unas reglas muy estrictas en lo que a ingresar para poder retirar (es por esto que no permite hacer transferencias entre jugadores a menos que hayan ingresado dinero ambos)
      Pues yo tengo un amigo con el cual nunca deposito y yo solo afiliado de pokerstrategy nos pasamos y pasamos dolares como si nada y creo normal no? siempre jugamos mtt juntos (digo el en su casa y yo en la mia sin nada malo) de cientos de jugadores.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de paraguayitoo
      original de shulorio
      Hola luismmartinez87!

Pues yo tengo un amigo con el cual nunca deposito y yo solo afiliado de pokerstrategy nos pasamos y pasamos dolares como si nada y creo normal no? siempre jugamos mtt juntos (digo el en su casa y yo en la mia sin nada malo) de cientos de jugadores.
      una cosa es que te pases dolares, otra cosa es que los pases en las mesas...
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      ok! gracias, es que explico mal o entendi mal yo :)
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      pues yo "pase" dinero en un sit&go xD . i esque era muy facil mira me compre 3 entradas de step 2 en full tilt de 3+0.30$ cada una, y entonces voy y me entero que solo se cobra si ganas el step 7 !!!!!! xD y antes has de pasar de step 3 a 4 de 4 a 5 de 5 a 6 y de 6 a 7!!! que locura xD . bueno pues vi que en el step 2 de 9 personas el primero/segundo/tercero pasavan a step 3 y el cuarto cobrava 3$. pos nada me metí primero rapido en 2 (el otro me eliminé) y esperé a que quedaramos 4, y a partir de entonces empecé a decir mis cartas por el chat y les dije que nunca mentiría i decía AA i foldeava JAJA 72o i iva i entonces cuando ellos sabían que ganaban se tiravan all in, hacia call y menos chips. jeje i así conseguí recuperar 6$ de los 9.90$ invertidos en los mierda steps.
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      original de rafa234
      pues yo "pase" dinero en un sit&go xD . i esque era muy facil mira me compre 3 entradas de step 2 en full tilt de 3+0.30$ cada una, y entonces voy y me entero que solo se cobra si ganas el step 7 !!!!!! xD y antes has de pasar de step 3 a 4 de 4 a 5 de 5 a 6 y de 6 a 7!!! que locura xD . bueno pues vi que en el step 2 de 9 personas el primero/segundo/tercero pasavan a step 3 y el cuarto cobrava 3$. pos nada me metí primero rapido en 2 (el otro me eliminé) y esperé a que quedaramos 4, y a partir de entonces empecé a decir mis cartas por el chat y les dije que nunca mentiría i decía AA i foldeava JAJA 72o i iva i entonces cuando ellos sabían que ganaban se tiravan all in, hacia call y menos chips. jeje i así conseguí recuperar 6$ de los 9.90$ invertidos en los mierda steps.
      pues nunca juegue los steps y no sabia que era asi, pense que dirias que llegaste al 7!! :O jajaj

pd: respondiste en un post nada relacionado a lo que contaste ajjajajajja
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de rafa234
      Mmmm, podrías haber jugado un Matrix de $ 26 con el step 3, con premios directos en $$$
    • 1
    • 2