FR (0.25/0.50) 3bet light con OESD

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola, 3bet light vs desconocido

se que pueden decir que mejor aqui seria si fuese ladron y con alto fold al 3bet.
      EL asunto esta en que tengo solo 6 outs y no se si es lo correcto haber cb en ese flop. Lo otro, y si mi paga como lo hizo estoy muerto o puedo meter otro barrel?

Known players:      
      Hero:
      $25
      BU:
      $51,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , 5:heart:
      5 folds, BU raises to $0,75, Hero raises to $2,75, BB folds, BU calls $2,00.

Flop: ($5,75) Q:diamond: , J:club: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $3, BU calls $3,00.

Turn: ($11,75) 7:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,25, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,75
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Una aclaración, y opinión personal:

Necesitas un MUY buen juego postflop y BUENA lectura de mano para rentabilizar 3betear esa mano oop contra un desconocido.
      Si estas dispuesto a perder dinero (vas a perder, creelo, no vas a rentabilizar estos movs) me parece ok para mejorar un aspecto futuro del juego.
      Si no te interesa eso, estas quemando plata.. no podes rentabilizar ese juego.

La cbet está ok con oesd. Al T es ch/f, no hay FE ya.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      sipos, si lo hice por eso, se que mi juego postflop no es de los mejores, pero quero mejorar. Gracias por el consejo yoma
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

El tema es que tampoco lo veo como un move avanzado hacer un Resteal con Kxs sin datos del villano... por eso no veo que se pueda mejorar a futuro...
      No se, o al ser nosotros tambien desconocidos el villano deberia darnos credibilidad...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

El tema es que tampoco lo veo como un move avanzado hacer un Resteal con Kxs sin datos del villano... por eso no veo que se pueda mejorar a futuro...
      No se, o al ser nosotros tambien desconocidos el villano deberia darnos credibilidad...
      Si paga? :f_biggrin:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de yomatiyo
      Una aclaración, y opinión personal:

Necesitas un MUY buen juego postflop y BUENA lectura de mano para rentabilizar 3betear esa mano oop contra un desconocido.
      Si estas dispuesto a perder dinero (vas a perder, creelo, no vas a rentabilizar estos movs) me parece ok para mejorar un aspecto futuro del juego.
      Si no te interesa eso, estas quemando plata.. no podes rentabilizar ese juego.

La cbet está ok con oesd. Al T es ch/f, no hay FE ya.
      hola

+1

es muy sick hacer eso PF contra desconocido

postflop jamas hago cbet es horrible el board hay muchas manos que conectan

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Mmmm cierto, yo dije lo del bet para jugar por cajas con la oesd.. pero la verdad q tampoco tenemos las outs limpias ni a las nuts..