analisis de stats

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      alguien podria ayudarme... soy jugador de sits, de momento juego los de 18 y 45 jugadores de 3.40 y 3.25 dlls respectivamente, este año tengo casi 800 dlls de ganancias, con lo q creia yo un buen ritmo ya q mi ROI es de 23.31% a pesar de los palos q me ah dado la varianza y los malditos fishes q t encuentras en microlimites en fin... alguien me dijo q lo q realmente importaba son las ganancias por hr, me fije en el elephant y resulta q tengo un miserable 1.14 aqui les dejo la imagen, lo que me hace preguntar, son unos numeros muy malos en realidad, deberia dedicarme a otra modalidad, las stats no estan basadas en un num suficiente de sits??? son aprox 1K... un saludo

Uploaded with ImageShack.us
  • 5 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      por cierto como se interpreta ese num de $/hr ya q yo tengo 1.14 este año y 750 dlls de ganancia eso seria un total de 657 hrs de "trabajo" q en estas seis semanas de año deberian ser 100 hrs por semana y no juego para nada tanto tiempo, alguien podria explicarme???
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      A ver, lo de si los calculos estan bien hechos o no, solo tú lo sabras.

Segundo, lo de que de verdad importa son los $/h, pues es cierto, eso es lo más importante, esto del poker no es solo una diversión, cuando llega un cierto punto de lo que se trata es de ganar dinero, así que eso es lo más importante. Dicho esto, debo decirte que todo es proporcional, no puedes pretender ganar 50$ cada dia en nl2, lo mismo pasa en los SnG, no pretendas ganar más en estos niveles, que ya esta muy bien, pero hay que subir de buy-in para hacer que esto sea algo rentable de verdad.

Yo estoy intentando salir de microlimites, y estoy jugando una modalidad que al tener menos varianza puedo jugar un buy-in más alto, y actualmente estoy sacando unos 15$/h lo que ya comienza a ser interesante, aunque el objetivo es triplicar esa cifra como minimo.

Tú veras lo que quieres...

Un saludo.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de Infiesta
      A ver, lo de si los calculos estan bien hechos o no, solo tú lo sabras.

Segundo, lo de que de verdad importa son los $/h, pues es cierto, eso es lo más importante, esto del poker no es solo una diversión, cuando llega un cierto punto de lo que se trata es de ganar dinero, así que eso es lo más importante. Dicho esto, debo decirte que todo es proporcional, no puedes pretender ganar 50$ cada dia en nl2, lo mismo pasa en los SnG, no pretendas ganar más en estos niveles, que ya esta muy bien, pero hay que subir de buy-in para hacer que esto sea algo rentable de verdad.

Yo estoy intentando salir de microlimites, y estoy jugando una modalidad que al tener menos varianza puedo jugar un buy-in más alto, y actualmente estoy sacando unos 15$/h lo que ya comienza a ser interesante, aunque el objetivo es triplicar esa cifra como minimo.

Tú veras lo que quieres...

Un saludo.

jajajaja aca en argentina el 60% de las personas viven con 15$/dia (hablando en uss claro)

me causo gracia, y tristeza al mismo tiempo( por mi pais es lo de la tristeza)
      :D
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      sii, pero lo q a mi no m cuadra es q a pesar q tengo 800 dlls en mil sits mi $/h es tan bajo, si fuera asi tendria q estar jugando 100 hrs a la semana y no es cierto... a q se debe o como calculo mi correcto $/H???
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola AntonioHDEZ

Yo lo que realmente no entiendo es por qué, siendo tan ganador en ese nivel, no intentas subir a los niveles siguientes. Si te va bien vas a ganar más aún, y si no te va bien puedes regresar siempre, o dedicarte a otra cosa.

De todas formas, son unas ganancias bastante buenas 750$ en 900 torneos, y más teniendo en cuenta que no saliste microlímites. Lo del 1,14$/hora debe ser un error del elephant salvo que estés jugando los torneos de 1 en 1. A poco que multitablees estará siendo mayor...

Saludos