Comision al retirar dinero en full tilt

• liloxas
      liloxas
      Plata
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 3
      Hola.

Me gustaria saber que metodo puedo usar para que no me cobren comision en full tilt..

Segun tengo leido el banco se lleva 20€ de comision y la sala de poker un 3% de lo que retires por cambiar de Dolares a Euros.

Retire solo una vez por transferencia bancaria..Saque 350$ (Dolares) que eran 250€ (Euros) en ese momento segun el cambio de moneda....el tema es que termine recibiendo 225€ en mi cuenta...
      Es decir, me llevaron 34 Dolares por la cara....es mucha comision, no hay manera de que no cobren comision como recivirlo en paypay o algo....

Otra cosa opcional que si me aclaran agradezco...llevo poco tiempo jugando en full tilt y lei algo de asociar la cuenta para que te devuelvan el 27% de tu rakeback (esta es la comision que se lleva la sala) el ingreso es 1 vez a la semana.....yo que juego al rush hago muchos FTP y seria muy interesante recibir esto..

Muchas gracias de antemano por compartir vuestra experiencia ;)
  • 3 respuestas
    • RiskyB33
      RiskyB33
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 55
      FTP no te cobra comision por el cambio de dolares a euros, ni por retirar tu dinero, otra cosa es tu banco, que puede que sea el que te lo haya cobrado seguramente.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola liloxas!

Como dice Riskyb33 lo más seguro es que sea tu banco el que te cobró la comisión por el cambio dollar-euro.

Otro detalle es que el cambio se aplica en el momento de la transacción, y no cuando lo ordenas, por lo que si pasaron varios días puede que cambiara su valor.

Yo por ejemplo retiro con VISA a un banco que no cobra comisiones y me dan el valor integro de lo que retiro.

Saludos,
      shulorio
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de shulorio
      Hola liloxas!

Como dice Riskyb33 lo más seguro es que sea tu banco el que te cobró la comisión por el cambio dollar-euro.

Otro detalle es que el cambio se aplica en el momento de la transacción, y no cuando lo ordenas, por lo que si pasaron varios días puede que cambiara su valor.

Yo por ejemplo retiro con VISA a un banco que no cobra comisiones y me dan el valor integro de lo que retiro.

Saludos,
      shulorio
      ¿podrías decir el nombre del banco por favor?